Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

Te banco en las dos cosas.

Eso quedó más que claro en el partido con Quilmes, River necesita sumar para no irse a la b, el torneo lo pelearemos cuando tengamos jugadores de categoría y no pibes que recien empiezan en todas las líneas.
Arano no puede ser titular más en River…

Yo le dije a un amigo por msj que debía entrar el enano, no M. Díaz. :evil:
Mirá, hasta Rojas capaz!

cuando terminó y se iba del arco le gritaban eso… ja.

Para mi fue asi… un gol y un penal mal cobrados, con eso no se jode… encima como recuperaron la pelota antes del segundo ellos? Le pego a Pezzota que pasaba corriendo por ahi, ese tipo NUNCA mas a dirigir a River

si nos poniamos a hacer calculos a principio de campeonato, empatar con banfield de visitante lo hubieramos firmado … pasa q los puntos q se perdieron la fecha pasada dolieron mucho … este empate va a servir mas si se le gana a gimnasia, le sacariamos 5 puntos ya

Me gusta este empate porque a Banfield le sirve menos que a nosotros y ojalá queden afuera de la copa porque si jugaban con la bosta ponían suplentes estos putos pero contra nosotros se juegan todo los forros… Listo, me descargué :mrgreen:

8|

PUNTAZOO LOCOO

No hace nada bien M. Diaz… que carajo tiene en la cabeza Cappa que lo sigue poniendo?

Es lo que menos me importa el campeonato a esta altura :frowning:

Totalmente. Adhiero tambien.
Carusso tiene que jugar, pide cancha…

ademas no pasa al ataque nunca, para eso pongamos a juan manuel, q nunca pasaba, pero no regalaba tantas pelotas asi, encima marcando es bueno …

Ortega lamentablemente no esta para jugar de titular, Buonanotte tampoco es la gran cosa pero no queda otra, de ultima Lamela de 10

  • 8|8|8|

que queres que te diga… yo me quedé con las ganas de ver 10 minutos mas al equipo por con la formación que terminó jugando

El peor partido de la defensa en el campeonato.

Coincido, sacaria ya a Rogelio

tenemos que agradecer que no perdimos por 2 o 3 goles…damos asco…culpar a los arbitros seria no admitir que no jugamos ABSOLUTAMENTE a nada!

Puntazo, por como se dio. Puntazo. Ahora a ganarle a Gimnasia como sea.

que jugador pavone, se nota que es de otro nivel.