Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

en serio? jaja no lo vi

Maurito maurito… que asco que das, y Cappa mas por ponerte en cancha…DIOS!:evil:

que cagones los de banfield

que culiao este Carrizo… cuando va a aprender a hablar de corrido? :mrgreen:

Lo de Maidana hoy fue vergonzoso. El córner llegó luego de que le “errara” a un cabezazo estando solo. Falló en todas las marcas.

AH SISI ME IMPORTA LA PUNTA SISISI

Ortega tiene que entrar a los 20 ST. Tiene que entender que resta desde el inicio.

quiiiii?!?!?!?!!?

Sin Ortega el equipo se movio mas rapido

aJAJAJA, si lo vi, no me acuerdo quien fue pero me causo mucha gracia.:lol:

se nota que no grita nadie en la cancha, sin ferrero, sin almeyda, se desordenan mal

M.Díaz jugó bien hoy cuando entró, pero en esa que no tira el centro es un gil, está en una nube a veces, igual los otros le tendrían que gritar también, hoy no vi un EQUIPO en River.

Basta de Arano por Dios, creo que es el unico partido que vi en mi vida de River que queria que expulsen a este hdp para que no pueda jugar por lo menos por una fecha.

La sacamos barata. por como se dieron las cosas, la sacamos bastante barata. aunque hasta lo pudimos ganar
Dos cosas quiero acotar
1-Lo banco a Carrizo. por mas que tuvo incidencia en los dos goles de Banfield, lo banco
2-Lo prefiero mil veces a Lamela antes que a Mauro Diaz

??!?!?!?!!?!?

Ortega tiene que jugar con Buenas Noches y Lamela juntos los tres,pero que venga desde el banco Ortega, suplente y que entre en los primeros 10 o 15 minutos del complemento y nada mas…

Maidana me colmo la paciencia

Buen punto. Años atrás esto era una blasfemia, pero hoy es así. Puntazo.

Si River apretaba el acelerador en esos últimos 3 minutos estoy seguro que lo ganaba.
Mauro Diaz es claramente un jugador para tener la pelota cuando estás ganando, en las jugadas donde había que ir para adelante tardaba mucho en largarla y a velocidad de tortuga.

Obvio que queda el sabor amargo y que somos la sombra del equipo de Astrada pero estos son los partidos que firmamos empate antes de que arranque. Un rival ultra cagón en esa cancha, sirve, coincidimos.