Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

Debe ser el partido con mayor implicancia en caso de ganar por la cantidad de factores favorables que se podrían generar.

ellos ponen algunos suplentes,aumentan nuestras posibilades.Igualmente,este falcioni es medio bicho…hay que tener cuidado.Espero que capa vuelva a ser el de los primeros partidos ,porque si bien no hay mas que estos jugadores en el mediocampo me preocupa que salga a lo kamikaze…

no tienen nada estos muertos loco, HAY QUE GANARRRRRRR

Hay que ganar si o si el domingo, es la chance para quedar en el 2do puesto con Arsenal y Velez y seguirlo a Estudiantes, que si gana con SL, se escapa demasiado.

Con Pavone y Lamela siento un equipo mucho más agresivo arriba, que pueda lastimar más. Pereyra va a aportar lo suyo también, y ojalá Acevedo se coma el mediocampo.

El que hay que ver como anda es el Burrito, no se si está para los 90, y Funes Mori más le vale que las que tenga las aproveche (ojalá las tenga, jaja), sino ARAFUE como dicen por acá.

Aun no esta confirmado que vayan suplentes, Falcioni lo esta pensando. De acceder, serian 6 los titulares que no jugarian mañana.

dale que es el partido a ganar ehh

Voto a Banfield para mufarlo.

No podemos perder, mejor dicho no debemos perder, venimos cayendo un poco en relacion a resultados en las ultimas fechas, ojala que ganemos, me da un poco de esperanza el hecho de que quizás no juega Erviti, vamos a ver que pasa.

A comienzos de semana estaba optimista con conseguir una victoria… Hoy ya tengo la sensación de que vamos a empatar pero mereciendo ganar, mañana veremos… Tampoco me cierra mucho que Falcioni esconda tanto el equipo, capáz lo hace para despistar y después termina poniendo el once ideal…

Ayer Closs le hizo una pregunta respecto a esto, como en el partido contra independiente que escondió el equipo y después termino poniendo titulares y el dt se hizo el boludo, pero según el cronista varios de los titulares no estaban en la lista de concentrados.

Para mí es empate clavado.

Le tengo fe a River esta vuelta. Ganamos. Agrego, ganamos cómodos. No sé si goleando pero cómodos.

y si, el equipo que para river me gusta mucho, con carrizo en el arco y los dos centrales que vienen rindiendo, si todo transcurre normalmente, vamos a tener un poco de solidez defensiva, despues con que ferrari no habilite a nadie, y se muestre como opcion por afuera, arano que meta en defensa y se asocie con lamela, acevedo que maneje con criterio la pelota para que la tengamos siempre nosotros, pereyra por derecha me parece que puede funcionar, metiendo algun centro para los dos de arriba, lamela que juegue bien por abajo tocando con el burrito, y los dos de arriba que por lo menos vamos a tener mucho peso en el area…
le tengo fe al equipo

Ganamos… 7 a 1… con baile incluido… goles de Lamela, el Burrito y Buenas Noches…

Perdemos por goleada y Cappa declara q el arbitro es la mayor verguenza del futbol mundial y que el antifutbol de Falcioni le hace muy mal al futbol Argentino.

No entiendo como River va ganando en la encuesta, me cuesta creer que le ganaremos a Bonfil. Ah, por cierto, 2-1 perdemos

empate :confused:

Castillo:

Falcioni acaba de concentrar 26 jugadores entre los q estàn todos los titulares. Le mete misterio el dt de Banfield

Ojo con Falcioni, es un DT muy bicho, no nos tiene que sorprender si mañana juegan todos en Banfield, algo que estoy seguro que es factible que pase…

River 2 a 1. Doblete de FM

4-1

Hattrick de Rogelio, y Ortega de penal.

no hay chances de ganar