ganamos 3 a 1, lo presiento.
8|8|8|
Para mi es empate,nos cuesta un montón de visitante, aunque Falcioni ponga a la octava.
Si, el tema es que Cappa no es un tecnico que se fije mucho en el contrario
Si no juega Ervitti y juega Rosada veo a River con muchas chances
ganamos 3-0
hat trick de rogelio
Va a poner titulares Banfield, mejor, prefiero perder con los titulares que con los suplentes… Y a Cappa le suele dar igual jugar contra el Barcelona que contra Mandiyu…
En todo caso Villa Dalmine
banco
Mario Daniel Vega, Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Juan Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Diego Buonanotte y Leandro Caruso
No se si perdemos o empatamos, pero para mi no hacemos goles, salvo que nos iluminemos en una pelota parada.
Empate.
puse que ganaba river, pero es dificil, de visitante river es una sombra
8-2
pavone x 3 funes x 2 lamela pereyura arano
Nosé si ganamos o perdemos, lo único que sé es que es la última chance de prenderse por el campeonato ya que juegan CASLA y Estudiantes y se sacan puntos (Ojalá empaten) y sacarle ventaja a Gimnasia y achicarle a Huracán.
Hoy no sirve nada mas que ganar. Como sea…
Me da mucha paja que sea a la noche el partido, vuelvo a casa destrozado y al otro día tengo que ir a laburar.
Ganamos la puta madre que me pario :evil:. GANAMOS.
empate y cortando clavos los últimos minutos
Es obvio que juega con los titulares entonces…que tipo pelotudo ese falcioni, siempre tratando de ser lo mas anti-futbol posible, ya con la cara que tiene te das cuenta de lo feo que juegan sus equipos.
Banfield 9(Ramìrez 4, Zelaya 3, Carrusca, Lòpez) River 0
Alguien me saca de dudas por favor…
Me preocupa los laterales, Banfield va a abrir la cancha y si lo laterales no vuelven
(Acevedo) va a tener que pasar a posicion de central porque
Los Centrales (Maidana o Roman) van a salir a cerrar.
Va a ser asi seguramente !!!
Gracias a Todos y Gana River … con un Gol Tipoooo Infarto de Pavone !!
Para mi el medio de River es un regalo, tierra de nadie y de transito sin complicaciones para el rival.
Si llegamos a perder, me juego q los medios van a salir a asesinar a Cappa por poner tan poca marca en el medio…
Yo no lo tengo tan bien visto a Acevedo, tan malo es marcando?