Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

ganamos 3 a 1, lo presiento.

8|8|8|

Para mi es empate,nos cuesta un montón de visitante, aunque Falcioni ponga a la octava.

Si, el tema es que Cappa no es un tecnico que se fije mucho en el contrario :confused:

Si no juega Ervitti y juega Rosada veo a River con muchas chances

ganamos 3-0
hat trick de rogelio :stuck_out_tongue:

Va a poner titulares Banfield, mejor, prefiero perder con los titulares que con los suplentes… Y a Cappa le suele dar igual jugar contra el Barcelona que contra Mandiyu…

En todo caso Villa Dalmine :stuck_out_tongue:

banco

Mario Daniel Vega, Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Juan Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Diego Buonanotte y Leandro Caruso

No se si perdemos o empatamos, pero para mi no hacemos goles, salvo que nos iluminemos en una pelota parada.

Empate.

puse que ganaba river, pero es dificil, de visitante river es una sombra

8-2

pavone x 3 funes x 2 lamela pereyura arano

Nosé si ganamos o perdemos, lo único que sé es que es la última chance de prenderse por el campeonato ya que juegan CASLA y Estudiantes y se sacan puntos (Ojalá empaten) y sacarle ventaja a Gimnasia y achicarle a Huracán.

Hoy no sirve nada mas que ganar. Como sea…

Me da mucha paja que sea a la noche el partido, vuelvo a casa destrozado y al otro día tengo que ir a laburar.

Ganamos la puta madre que me pario :evil:. GANAMOS.

empate y cortando clavos los últimos minutos :confused:

Es obvio que juega con los titulares entonces…que tipo pelotudo ese falcioni, siempre tratando de ser lo mas anti-futbol posible, ya con la cara que tiene te das cuenta de lo feo que juegan sus equipos.

Banfield 9(Ramìrez 4, Zelaya 3, Carrusca, Lòpez) River 0

Alguien me saca de dudas por favor…

Me preocupa los laterales, Banfield va a abrir la cancha y si lo laterales no vuelven
(Acevedo) va a tener que pasar a posicion de central porque
Los Centrales (Maidana o Roman) van a salir a cerrar.

Va a ser asi seguramente !!!
Gracias a Todos y Gana River … con un Gol Tipoooo Infarto de Pavone !!

Para mi el medio de River es un regalo, tierra de nadie y de transito sin complicaciones para el rival.

Si llegamos a perder, me juego q los medios van a salir a asesinar a Cappa por poner tan poca marca en el medio…

Yo no lo tengo tan bien visto a Acevedo, tan malo es marcando?