Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

Ganamos 2-1, goles de Funes Mori y Pavone…

Porque se dice que River no tiene marca en el medio? Acevedo es 5 y como tal debe y tiene que tener marca. Podrá tener menos marca que el Pelado, pero deberá esforzarse.

para mi vamos a empatar

Parece que no juega Erviti, Victor López, Quinteros y Rosada… Tengo la duda en Ramírez.

Lo escuché en la radio.

Ortega titular… :expressionless:

Perdemos por diferencia de 2 , o empatamos con mucho culo.

Ese es el equipo titular de Bancien ?

Si es ese, salvo Erivitti y algun otro por individualidades no tienen casi nada. Se ve la mano de Falcioni, que para mi es buen tecnico, y se nota que juegan hace rato juntos.

Me tengo fe, aunque ultimamente la fe me fallò :mrgreen:, pero creo que ganamos.

No, lo que se nota es que el futbol argentino es h-o-r-r-i-b-l-e.

Ganamos 2 a 0

Para mi no ganamos, pero bue…Creo que un empate no estaría mal. (Con esto no estoy diciendo que hay que ir a buscar el punto)

si juega erviti perdemos , si no juega tambien

Si sacamos un empate es buen resultado pero para mi perdemos…

Empatamos 2-2, goles de Funes Mori y el tecla Pavone :mrgreen:

Firmo el empate, pero ojala recuperemos los 2 puntos que perdimos con Quilmes y sigamos cumpliendo la media inglesa a la perfeccion.

Yo creo que de no suceder nada extraño nos comemos 1 a 0 y no lo vamos a poder igualar con el oficio de falcioni :cry:, pero a la hora del partido le ponogo siempre las fichas a River con el corazon

Puse empate, ojala recuperemos el terreno perdido igual…

Como podemos estar cagados con esos nombres de mierda que tienen estos equipos… Hoy a nadie le podemos ganar con la camiseta ya

1-1. Leeb para Banfield y Medina Bello el de River (?)

vote que perdimos y me arrepentei,igual,nose si se gana,es tan ganable,como perdible, como empatable.depende de como salga river a la cancha.