La baneaste porque puteo a Ortega? 8|
Mierda…tendre que tener cuidado desde ahora…
Che, no es exagerado el bann a Kami?
Esteban: INSIDER:
- River no mereció perder el partido, pero lo mejor se vio en la anarquía de los últimos 25 minutos.
- Cappa se equivocó, tanto en el planteo inicial como en los cambios. En este foro fueron amplísima mayoría los que bancaron el esquema.
- Lamela debe consolidarse como el volante izquierdo, por perfil, técnica, pegada, habilidad, panorama, pisar el área y todo lo que no tienen los otros.
- Cappa hace los cambios por una cuestión de currículum o de edad. Gran pecado.[b]
- Carrizo podrá sacar una bocha tremenda por partido, pero sigue con los mismos errores que lo llevaron a ser suplente en Lazio y Zaragoza.[/b]
- Ferrero mejoró en el ST, pero comete 3 o 4 errores groseros por partido.
- Aunque Buonanotte pierda 949944 pelotas por partido, debe ser titular o al menos jugar muchos más minutos, por el simple hecho de ser el único mediocampista/mediapunta con gol. Al fútbol se gana con goles.
Basta de doble 5 si no es el esquema ideal. Basta de fueros interminables para Ortega. Basta de sobrevalorar la marca. Hay darle un poco de bola a la ofensivo, que la única manera de ganar los partidos es con goles
decime que super errores cometio carrizo porque yo casi no vi ninguno, la unica fue cuando salio como loco a cortar una bocha y dejo el arco descubierto, pero despues estuvo perfecto
con el resto de lo que decis concuerdo, aunque para mi buonanotte tiene que ser suplente y que entre en los segundos tiempos, porque no venia jugando para nada biePrimero, no tergiverses lo que dije. En ningún momento escribí súper errores. Por el contrario, se trató de un comentario equilibrado en el que le destaco su categoría al sacar una bocha como la de Sperduti pero, a la vez, me permito marcarle que no embolsa una sola pelota en el juego áreo, que exagera peligrosamente el juego con los puños aun estando sólo en el área chica y que está lento para caminar y reaccionar en algunas jugadas, como la que citás. Esos errores fueron algunos de los que lo llevaron a perder la titularidad en Europa a quien creo es el mejor arquero que tuvo River en los últimos 20 años y gran responsable del último título.
Respecto a Buonanotte, para mí tiene que, al menos, jugar mucho más porque es el único que puede aportar gol. Pese a jugar mal, participó en varios de los goles que River tiene en el torneo.
Abrazo.
Si, el enano debe jugar minimo 45 minutos pero primero hay que decirle que tiene prohibido el enganche hacia la izquierda para que el defensor, generalmente central que menos de 1.8mtr no tiene, no se la saque. El hace una gambeta hacia la izquierda siempre para que el defensor cuando tira la patita no llegue, bueno a el ya le encontraron la vuelta con ese tema por eso creo que tiene que tener terminantemente prohibido realizarla.
Ortega es mi idolo, pero tiene 3 o 4 jugadas por partido en la que el tipo la toca al adversario y nos comemos una contra terrible…es muy dificil que hacer con Ortega por que se manda esta y tambien realiza jugadas importantes
kamipalomino: nico:Irrespetuosa de mierda
te atreves a putear a Ortega y empezaste a seguir a River este año, no sabes un carajo y tenes el tupe de mandarte semejante exclamacion.
Ortega es idolo de River, pendeja mal educada
nico andate bien a la CdL, si tenes algun problema conmigo no te lo agarres con mis post.
Vos no sabes nada de mi ni mucho menos desde cuando siguo a River, ni mucho menos.
Que sea un idolo del club no significa ni justifica q en este momento este jugando para el ort.Chau estupida, me hinchaste las pelotas, aca no se putea a los idolos
:lol::lol::lol::lol::lol:
te atreves a putear a Ortega y empezaste a seguir a River este año, no sabes un carajo y tenes el tupe de mandarte semejante exclamacion.
nico andate bien a la CdL, si tenes algun problema conmigo no te lo agarres con mis post.
Vos no sabes nada de mi ni mucho menos desde cuando siguo a River, ni mucho menos.
Que sea un idolo del club no significa ni justifica q en este momento este jugando para el ort.Chau estupida, me hinchaste las pelotas, aca no se putea a los idolos
A Ortega no se lo putea la puta madre que los pario.
Morens: Luis:yo creo que es al contrario, que el hincha está con bronca por que se veía que era un partido para perder, pero lo cagón del Dt en determinados momentos, hizo que nos quedasemos sin nad
yo veo bronca por todos lados…tanto como para el tecnico ( yo estoy de ese lado) como contra los jguadores…
lo q no coincido q era un partido para perder…Te doy mi punto de vista: River tuvo, hasta ahora, dos exámenes complicados en el torneo y perdió ambos. Es algo para tener en cuenta. Contra Vélez, sin atenuantes. Hoy, pese a no jugar bien, sin merecerlo
Esta bien Matias, pero yo te puedo decir que jugamos contra tres rivales directos y les ganamos a los tres. A dos de manera justificada (Huracan y Arsenal), y a uno sobre la hora (Tigre). Yo los tomo como examenes complicados tambien, y a su vez es para tener en cuenta.
nico: kamipalomino:nico andate bien a la CdL, si tenes algun problema conmigo no te lo agarres con mis post.
A Ortega no se lo putea la puta madre que los pario
:deivid:
solo un grande como DS puede ilustrar esto.
Nico, me parece que estas meando afuera del tarro, con todo respeto.
Metete en el topic de Ortega y empeza a banear con ese criterio.
Cuando pase la calentura me vas a comprender.
minutos para empatarlo con newells tirado atras tuvieron,y no pudieron.que impotencia.el gol que se erra ballon,el de funes mori,las dos de pavone,ninguna entra loco.
Ah no? entonces por qué no lo baneas a Melezema cuando putea al Enzo o al Kaiser? :twisted::twisted::twisted:
Y en las elecciones cuando varios se la agarraban con el Beto? :mrgreen:
Sabes las veces que lo puteo a Ortega, pero sin embargo se lo quiere y se lo lleva bien adentro como el último ídolo? no es para tanto che… jajaja
INSIDER:
- River no mereció perder el partido, pero lo mejor se vio en la anarquía de los últimos 25 minutos.
2. Cappa se equivocó, tanto en el planteo inicial como en los cambios. En este foro fueron amplísima mayoría los que bancaron el esquema.- Lamela debe consolidarse como el volante izquierdo, por perfil, técnica, pegada, habilidad, panorama, pisar el área y todo lo que no tienen los otros.
- Cappa hace los cambios por una cuestión de currículum o de edad. Gran pecado.
5. Carrizo podrá sacar una bocha tremenda por partido, pero sigue con los mismos errores que lo llevaron a ser suplente en Lazio y Zaragoza.- Ferrero mejoró en el ST, pero comete 3 o 4 errores groseros por partido.
- Aunque Buonanotte pierda 949944 pelotas por partido, debe ser titular o al menos jugar muchos más minutos, por el simple hecho de ser el único mediocampista/mediapunta con gol. Al fútbol se gana con goles.
Basta de doble 5 si no es el esquema ideal. Basta de fueros interminables para Ortega. Basta de sobrevalorar la marca. Hay darle un poco de bola a la ofensivo, que la única manera de ganar los partidos es con goles
No coincido con esos 2 puntos.
El esquema no me pareció malo, quizas debió cambiar algun nombre, pero en principio me parecia un equipo ofensivo, Ballon piso el area un par de veces y los jugadores por las puntas eran netamente ofensivos. El doble cinco no es sinonimo de equipo defensivo, el doble 5 puede significar tambien tenencia y mejor administracion de pelota, para mi nos cago el gol de ellos tan rapido y descolocado de lo que venia siendo el partido.
Carrizo tuvo 2 errores hoy nomas, una salida mala con el pie y cuando tiro unos puños innecesariamente.Con el resto de tus argumentos estoy de acuerdo
Vos podés poner a Valderrama, Garrafa Sánchez, Bochini y Xavi en el medio. Podrás tener la pelota, pero es un medio sin gol. Es lo que le pasa a River. Si vos no le hacés un gol a nadie, y plantás detrás de Funes a Ortega, Pereyra, Ballón, Lamela y Almeyda, se te complica. Y el tema, además de llegar, es tener noción de qué hacer ante esa situación. Yo puedo dejar a x jugador cinco veces mano a mano, que si no mete ninguna, de poco me sirve.
Los esquemas se vinculan con las características de los jugadores. Si vos jugás con un punta sola, tus volantes externos deben pisar el área rival constantemente, llegar vacíos, etc. Pereyra no debe haber tenido más de un mano a mano en todo el torneo y todavía no tiene goles en primera. Las características de Lamela se corresponden a las de un administrador por sobre las de un volante profundo. Ortega te aporta 3 goles por año.
Lo de Carrizo lo marco como un detalle. No soy de los fatalistas que piden que un jugador salga por un mal partido. Sí considero que Carrizo no me ofrecer seguridad en ese apartado del juego.
vos sos idolo???..jajajaa…un chiste!!
Che, no es exagerado el bann a Kami?:
Si, pero bueh.
Ortega jugo bien para mi. no se capaz vi otro partido.
Funes Mori. ese es un hijo de puta. ademas de atolondrado es un pelotudo.¿que no tiene experiencia?¿que porque tiene 19 se manda esas cagadas? Ni mierda. Lo de Funes Mori es pelotudez. Saviola y Cavenaghi eran muchos mas avispados con 19 años y habian metido el doble de goles que este chupaverga
No jugo mal pero se mando un par de pases para el contrario que pudo haber sido gol de ñuls, es dificil lo de Ortega por que hace jugadas tremendas pero tambien se manda esos pases para el toor
Cappa:
“Lamela salió porque es un pibe de 18 años que recién jugó su primer partido como titular y porque tenía que poner a Pavone…”Ah buenísima la explicación, me queda mas clarito todo… :roll
8| De verdad dijo eso? Le importa un carajo si Lamela esta jugando bien y Ortega como el orto, el tipo hace los cambios según el curriculum.
nico: kamipalomino:nico andate bien a la CdL, si tenes algun problema conmigo no te lo agarres con mis post.
:lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
Pasate por el thread de las elecciones Nico y repartí :lol:
un grande
El motivo del ban es insultar a un jugador?
Cappa:
“Lamela salió porque es un pibe de 18 años que recién jugó su primer partido como titular y porque tenía que poner a Pavone…”Ah buenísima la explicación, me queda mas clarito todo… :roll
En ese sentido, Cappa vive el fútbol 30 años atrasado. Ojo, para muchas cosas del juego en sí, el fútbol pide a gritos jugar con la sencillez de hace 30 años ¿Quién jugó con esa sencillez? Lamela.
un grand
www.arafue.com.ar