Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

La baneaste porque puteo a Ortega? 8|
Mierda…tendre que tener cuidado desde ahora…

Che, no es exagerado el bann a Kami?:expressionless:

Si, el enano debe jugar minimo 45 minutos pero primero hay que decirle que tiene prohibido el enganche hacia la izquierda para que el defensor, generalmente central que menos de 1.8mtr no tiene, no se la saque. El hace una gambeta hacia la izquierda siempre para que el defensor cuando tira la patita no llegue, bueno a el ya le encontraron la vuelta con ese tema por eso creo que tiene que tener terminantemente prohibido realizarla.
Ortega es mi idolo, pero tiene 3 o 4 jugadas por partido en la que el tipo la toca al adversario y nos comemos una contra terrible…es muy dificil que hacer con Ortega por que se manda esta y tambien realiza jugadas importantes :confused:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A Ortega no se lo putea la puta madre que los pario.

Esta bien Matias, pero yo te puedo decir que jugamos contra tres rivales directos y les ganamos a los tres. A dos de manera justificada (Huracan y Arsenal), y a uno sobre la hora (Tigre). Yo los tomo como examenes complicados tambien, y a su vez es para tener en cuenta.

:deivid:
solo un grande como DS puede ilustrar esto.

Nico, me parece que estas meando afuera del tarro, con todo respeto.
Metete en el topic de Ortega y empeza a banear con ese criterio.
Cuando pase la calentura me vas a comprender.

minutos para empatarlo con newells tirado atras tuvieron,y no pudieron.que impotencia.el gol que se erra ballon,el de funes mori,las dos de pavone,ninguna entra loco.

Ah no? entonces por qué no lo baneas a Melezema cuando putea al Enzo o al Kaiser? :twisted::twisted::twisted:
Y en las elecciones cuando varios se la agarraban con el Beto? :mrgreen:

Sabes las veces que lo puteo a Ortega, pero sin embargo se lo quiere y se lo lleva bien adentro como el último ídolo? no es para tanto che… jajaja

Vos podés poner a Valderrama, Garrafa Sánchez, Bochini y Xavi en el medio. Podrás tener la pelota, pero es un medio sin gol. Es lo que le pasa a River. Si vos no le hacés un gol a nadie, y plantás detrás de Funes a Ortega, Pereyra, Ballón, Lamela y Almeyda, se te complica. Y el tema, además de llegar, es tener noción de qué hacer ante esa situación. Yo puedo dejar a x jugador cinco veces mano a mano, que si no mete ninguna, de poco me sirve.

Los esquemas se vinculan con las características de los jugadores. Si vos jugás con un punta sola, tus volantes externos deben pisar el área rival constantemente, llegar vacíos, etc. Pereyra no debe haber tenido más de un mano a mano en todo el torneo y todavía no tiene goles en primera. Las características de Lamela se corresponden a las de un administrador por sobre las de un volante profundo. Ortega te aporta 3 goles por año.

Lo de Carrizo lo marco como un detalle. No soy de los fatalistas que piden que un jugador salga por un mal partido. Sí considero que Carrizo no me ofrecer seguridad en ese apartado del juego.

vos sos idolo???..jajajaa…un chiste!!

Si, pero bueh.

No jugo mal pero se mando un par de pases para el contrario que pudo haber sido gol de ñuls, es dificil lo de Ortega por que hace jugadas tremendas pero tambien se manda esos pases para el toor

8| De verdad dijo eso? Le importa un carajo si Lamela esta jugando bien y Ortega como el orto, el tipo hace los cambios según el curriculum.

:lol::lol::lol::lol:

Pasate por el thread de las elecciones Nico y repartí :lol:

un grande

El motivo del ban es insultar a un jugador?

En ese sentido, Cappa vive el fútbol 30 años atrasado. Ojo, para muchas cosas del juego en sí, el fútbol pide a gritos jugar con la sencillez de hace 30 años ¿Quién jugó con esa sencillez? Lamela.

www.arafue.com.ar