Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

anda a saber…si es ese el motivo totalmente desacertado…

Y tampoco fuè un gran insulto…solo le dijo “puto”, pero buè.

No creo que la haya baneado por insultar a Ortega, sino yo no estaría acá :)… creo que fue por el ‘CdL’

no creo, sino vos no estarias escribiendo aca o no ?

Posta que no la puede bannear por putear a un jugador.

Pero despues lo mando a la concha del loro :lol:.

“andate a la cdl”

a
r
a
f
u
e

Por eso pregunto. Acepta que estuve generoso con lo de “jugador”.

Comparto, Nacho. En lo que quise anclar fue en la jerarquía de los equipos, más allá del contexto. Por caso, contra Quilmes también será una final, pero un exámen real será, por caso, enfrentar a San Lorenzo de visitante, a Colón en Santa Fe, etc.

Y entonces porque seria? Lo de “CdL” no es para tanto tampoco…

Ortega en el segundo tienpo fue el generador de la mayoría de los contraataques de Newell’s, en los ultimos 15 o 20 minutos “desapareció” fisícamente porque estaba fundido. Y con Cappa ya estoy empezando a perder la paciencia…

Un ban por calentura? dejate de joder chabon devuelvanla a su lugar si no hizo nada malo

El motivo del ban es q es una mina que empezo a seguir a River este año, se metio en este foro este verano y cada partido se encarga de putear a Ortega a troche y moche sin tener ningun tipo de respeto y sin saber un carajo de nada, ademas siempre le falta el respeto a todo ser q le quiere demostrar cuan equivocada esta en sus pensamientos, ademas de ya haberme faltando el respeto en otro momento y ahora, la vengo arrastrando de hace tiempo.

Hasta nuevo aviso.

si la baneo por insultarlo a él es peor aun, jaja

Perfecto Nico , que pesado se pone el foro en partidos asi , que injusto es esto de estar atras de una pantalla la puta madre

lo de “Cdl” fue para Nico, no para Ortega

Podría haber sido un andate a la casa de luis

Ah si te cago puteando a vos, entonces esta bien el ban. Aunque “la concha del loro” me parece un insulto gracioso :lol:

Insólito, la verdad…

:lol::lol::lol: