Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

como vas a sacar a lamela cappa-----------------------

Yo tmb exclame durante el partido “Basta Ortega, ya no das para mas, sos un desastre, ya esta” pero putearlo NO.

Dejenme descargar algo de bronca con todo respeto.
La reputisima MADRE QUE LOS RECONTRA REMIL PARIO :evil:
LA CONCHA PUTA! :evil:

ABAJO DEL ARCO NOS MORFAMOS EL EMPATE PUTA MADRE!
Jueguen tranquilos carajo! no se la saquen de encima diossss!:evil:

Esta claro que estos jugadores no nos sacan campeon ni a palos, yo lo unico que espero de este plantel es que nos dejen en Primera, por favor.

nico andate bien a la CdL, si tenes algun problema conmigo no te lo agarres con mis post.
Vos no sabes nada de mi ni mucho menos desde cuando siguo a River, ni mucho menos.
Que sea un idolo del club no significa ni justifica q en este momento este jugando para el ort…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que calentura que tengo la reconcha de su madre

Pero es una cosa del momento, salvo casos particulares no creo que la puteada sea con mala leche. Tampoco es que no le podes decir nada solamente porque es Ortega, nadie se va a poner a seleccionar sus palabras en momentos asi creo yo.

No es tan dificil entender a los que lo putean…viendo lo que hace HOY en la cancha, sabiendo que cada partido es una final y nos estamos jugado la permanecia…digo…de mi parte…me fue insostenible no putearlo…

¿Cómo mierda se llama el pelotudo que comentó el partido para canal 7? X(

Exacto. Desde el punto de vista estrictamente defensivo, es el peor. Supongo que escribiste esto cuando pego esa patada sin sentido sobre un córner.

1. River no mereció perder el partido, pero lo mejor se vio en la anarquía de los últimos 25 minutos.

No coincido. Los ultimos 25 minutos no terminó generando casi nada River. Lo mejor para mi fue el primer tiempo.

1. Cappa se equivocó, tanto en el planteo inicial como en los cambios. En este foro fueron amplísima mayoría los que bancaron el esquema.

El primer tiempo no me parecio malo, todos coincidimos que no se mereció perder y que se perdieron muchos goles.

1. Lamela debe consolidarse como el volante izquierdo, por perfil, técnica, pegada, habilidad, panorama, pisar el área y todo lo que no tienen los otros.

Coincido. Lamela era lo mejor de River, el mas desequilibrante

1. Cappa hace los cambios por una cuestión de currículum o de edad. Gran pecado.

Coincido totalmente.

1. Carrizo podrá sacar una bocha tremenda por partido, pero sigue con los mismos errores que lo llevaron a ser suplente en Lazio y Zaragoza.

No coincido. La unica que fue adentro no tuvo nada que ver. Errores tiene porque es humano, obviamente. No existen arqueros que no cometan errores.

1. Ferrero mejoró en el ST, pero comete 3 o 4 errores groseros por partido.

El primer tiempo de Maidana fue cabralesco tambien. Arano no puede hacer un pase bien ni con la mano en un lateral. Ferrari no para de hacer faltas innecesarias. En general un mal partido de la defensa.

1. Aunque Buonanotte pierda 949944 pelotas por partido, debe ser titular o al menos jugar muchos más minutos, por el simple hecho de ser el único mediocampista/mediapunta con gol. Al fútbol se gana con goles.

Buonanotte tiene que ser titular, pero que juegue mas arriba, que le llegue la pelota en una posición donde tenga que gambetear a uno solo, no a 4.

Basta de doble 5 si no es el esquema ideal. Basta de fueros interminables para Ortega. Basta de sobrevalorar la marca. Hay darle un poco de bola a la ofensivo, que la única manera de ganar los partidos es con goles.

Coincido con lo ofensivo. Lo de doble 5 no se… Tampoco me gusta River sin marca en la mitad, porque no podemos tener la pelota.

Más allá de que no jugamos bien, perdimos injustamente, el empate le quedaba bien al partido,newell’s habrá llegado 3 o 4 veces. Estoy preocupado porque River está en declive y no da señales de mejora, el proximo partido es de 6 puntos y hay que ganar.

concha del loro???

Comparto.

Cappa:
“Lamela salió porque es un pibe de 18 años que recién jugó su primer partido como titular y porque tenía que poner a Pavone…”

Ah buenísima la explicación, me queda mas clarito todo… :roll:

Chau estupida, me hinchaste las pelotas, aca no se putea a los idolos.

:lol::lol::lol:

Ortega jugo bien para mi. no se capaz vi otro partido.
Funes Mori. ese es un hijo de puta. ademas de atolondrado es un pelotudo.¿que no tiene experiencia?¿que porque tiene 19 se manda esas cagadas? Ni mierda. Lo de Funes Mori es pelotudez. Saviola y Cavenaghi eran muchos mas avispados con 19 años y habian metido el doble de goles que este chupaverga.

:D:D:D:D:D

si pasas por el tema de ortega , moris de un infarto nico

a riesgo de ser baneado, nico moderador, te digo que me parece injusto que hayas baneado a la piba esa.
En este foro vi como se puteaba a mas de un idolo. De hecho hay nombres de threads que son puteadas a idolos.