yo creo que es al contrario, que el hincha está con bronca por que se veía que era un partido para perder, pero lo cagón del Dt en determinados momentos, hizo que nos quedasemos sin nada
yo veo bronca por todos lados…tanto como para el tecnico ( yo estoy de ese lado) como contra los jguadores…
lo q no coincido q era un partido para perder…
Toda esperanza que se pueda albergar de algun golpe de timon, algun cambio efectivo choca contra la timidez de Cappa de sacar los que deberian salir y su inexplicable costumbre de hacer cambios por lo menos extraños.-
Yo no soy de los que se la agarran con Cappa, pero no entiendo los cambios que hace y la forma de ver el fútbol. Los partidos que jugamos horrible para el son los mejores, no importa si pateamos al arco o no.
Ojo que si tenemos material y juego para sentir que podiamos haber ganado en cancha de NOB es pura y exclusivamente por obra de Cappa ya que el año pasado por ejem jugabamos para que no nos goleen,pero como dijeron antes estuvo medio tacaño Cappa.
Por favor no pidamos el cambio de tecnico, critiquemosle lo que haya que criticar, pero creo que un cambio de esa magnitud ahora seria catastrofico para River.
Confiemos en el tipo este.
Si la verdad, que viendo el nivel de arano, no estaria mal probarlo un poco. Ademas es increible que arano se sienta titular sin tener competencia, ni que fuera roberto carlos
Primero, no tergiverses lo que dije. En ningún momento escribí súper errores. Por el contrario, se trató de un comentario equilibrado en el que le destaco su categoría al sacar una bocha como la de Sperduti pero, a la vez, me permito marcarle que no embolsa una sola pelota en el juego áreo, que exagera peligrosamente el juego con los puños aun estando sólo en el área chica y que está lento para caminar y reaccionar en algunas jugadas, como la que citás. Esos errores fueron algunos de los que lo llevaron a perder la titularidad en Europa a quien creo es el mejor arquero que tuvo River en los últimos 20 años y gran responsable del último título.
Respecto a Buonanotte, para mí tiene que, al menos, jugar mucho más porque es el único que puede aportar gol. Pese a jugar mal, participó en varios de los goles que River tiene en el torneo.
Muchos se la agarran con el D.T. pero Ballón y Ferrero se comieron goles inexplicables, hoy era un empate clavado, tampoco era que íbamos a ganar seguro sobretodo con un planteo amarrete y repugnante como el de Sensini.
Tengo mucha bronca loco. son unos inutiles. River no va a dar la vuelta con estos tipos. por lo menos no este torneo. son muy amargos. ¿que no podemos ganar de visitante? son estos los partidos que terminan determinando quien esta para campeon y quien no. y River perdio
Te doy mi punto de vista: River tuvo, hasta ahora, dos exámenes complicados en el torneo y perdió ambos. Es algo para tener en cuenta. Contra Vélez, sin atenuantes. Hoy, pese a no jugar bien, sin merecerlo.
Esta bien lo que decis, pero, hasta que lleguemos a ser regular vamos a estar en promo directa, no hay que perder tiempo, especialmente en este torneo que muchos de los adversarios estan relajados, ya sea por que no piensan a fondo en el descenso, promo, copas, etc, etc, porque en el siguiente torneo se va a poner mucho mas dificil la cosa, amen de que los jugadores, hinchas y dirigentes (algunos) se van a poner muy nerviosos a medida que pasen los partidos.
Si hoy se merecio ganar, seguro algun partido pasado no se merecio ganar, eso indica que los partidos se ganan como sea, a cualquier precio, especialmente en estas instancias que marcaran el futuro de River…
Y de nada sirve seguir culpando a los 8 anios regalados, eso es sabido y nada se puede cambiar del pasado, la cosa es el hoy… es lo mas importante, este partido era ganable, pero no se le dio quizas el respeto merecido al partido y a la situacion…
No entiendo el cambio de Lamela loco. no se. creo que Cappa no fue una buena opcion. capaz si sea un tecnico para River, pero no para este momento del millonario. este era el momento de Ramon