Coincido con cada uno de los 7 puntos. En especial con el 1.
Se caía de maduro que había que tirar centro y pelotazos al área desde el mismísimo momento en que entró Pavone. Me tiene los huevos llenos el toqueteo intrascendente en mitad de cancha. Cansa.
Cuanta impotencia loco,sentir que sos superior pero que tenes todo en contra y no podes demostrarlo,NOB hizo tiempo desde que convirtio el 1er gol,increible!!!
Pitana que no echa al DT de ellos,que lograria por lo menos un efecto negativo en el equipo,la sensacion de que Pavone tiene que ser titular y que Funes Mori en las dificiles( de visitante) arruga,que la defensa no puede cometer errores del pasado reciente,que cualquiera como NOB te cante que nos vamos a la B ,la puta que lo pario loco,ganen en terrenos dificiles.Si vamos perdiendo hay jugadores que parece que ni se les pasa por la cabeza la idea de que un resultado se puede revertir,como me da la sensacion de que es Ferrari,Rojas es un pecho pero buen jugador,Ballon hizo un buen partido pero no sirve de nada si se erro ese gol en la puerta del arco.
Mal planteado ante un equipo que sale a presionar a los Bielsa pero que no defiende nada.
Amigo yo hasta que no esté totalmente salvado de todo voy a vivir con el culo en la mano, y hoy por hoy me estoy yendo a la B… y faltan 7 partidos menos, eh?.
-Carrizo mas alla de los errores, no esta haciendo un mal campeonato, y da seguridad en el arco.
-Ferrero fue lo mejor de la defensa hoy, cubri parte de las cagadas que se manda Arano.Si bien a veces se manda una cagada…son las mismas que se mandan ferrari…Arano …y hoy maidana tambien.
-Coincido que Lamela esta para ser titular…lo mismo que lanzini, que tire a los ´pibes de buen pie, que ellos se van a arreglar de generar juego.
-Ortega esta´para el retiro.
-Cappa plantea mal los partido y los cambios.
una lastima,se podria haber empatado,pero no hay vuelta,si arrancamos perdiendo asi se termina.cappa,un desastre,saca a lamela que estaba jugando bien y ortega empezaba a dar signos de cansancio.pereyra tambien cansado.y despues saca a ballon y ortega sigue todo el partido.
lamela,ballon fueron lo mejorcito.lo de arano ya es vergonzoso,prefiero a villagra. mal maidana,y los demas regular.
simplemente por que es pibe, y un partido entero es complicado.
y mas si lo vas perdiendo.
me gustó mucho su primer tiempo, en la entrada del segundo se lo veía mas caido, como a todo el equipo.
igualmente el peor de la cancha fue PEREYRA, luego MAIDANA, FERRARI y el burro.
Los que entraron tampoco aportaron, salvo lo esperanzador del TANQUE PAVONE.
es obvio q tenemos bronca porque perdimos y ademas el pelotudo de cappa hace cambio increibles… pero no creo q sea como para destrozar al equipo… solo algunas criticas puntuales ( ferrero viene decayendo, y hoy funes mori no fue el de otros partidos…por ejempo) y algunas cosas positivas ( la buena entrada de pavone, el buen partido de lamela y el regular partido de ballon…q no me parecio tan malo)
hay q seguir…no tenemos q decir q estamos apra campeones…pero tampoco Q NOS VAMOS A LA B… un negativismo q me parece medio pelotudo…
No coincido con esos 2 puntos.
El esquema no me pareció malo, quizas debió cambiar algun nombre, pero en principio me parecia un equipo ofensivo, Ballon piso el area un par de veces y los jugadores por las puntas eran netamente ofensivos. El doble cinco no es sinonimo de equipo defensivo, el doble 5 puede significar tambien tenencia y mejor administracion de pelota, para mi nos cago el gol de ellos tan rapido y descolocado de lo que venia siendo el partido.
Carrizo tuvo 2 errores hoy nomas, una salida mala con el pie y cuando tiro unos puños innecesariamente.
lo saca por que es un cagon el dt, hizo lo mismo la vez que puso a Lanzini. Tiene que sacar a ortega …por que no da un pase bien…o no da mas de cansancio y saco alguno de los pibes. Asi seguimos perdiendo puntos.
decime que super errores cometio carrizo porque yo casi no vi ninguno, la unica fue cuando salio como loco a cortar una bocha y dejo el arco descubierto, pero despues estuvo perfecto
con el resto de lo que decis concuerdo, aunque para mi buonanotte tiene que ser suplente y que entre en los segundos tiempos, porque no venia jugando para nada bien
Primero, eso de que con un delantero podés ser más ofensivo que con 3 es totalmente cierto, pero tenés que ponerle nombres propios a la cuestión y saber quiénes son los que acompañan a ese punta y cuales son las necesidades de tu equipo.
Para mí, eso de regalar el medio es un verso grande como una casa. Almeyda jugó de 5 sólo y River no le regaló el medio a nadie. En el fútbol se puede marcar por reducción de espacios, no es una cuestión exclusiva de las características de slo jugadores. El único que lo superó con claridad fue Vélez, que solamente tenía como exponente defensivo neto a Somoza.
Si vos tenés pocas variantes para llegar al gol, y encima le ponés un doble 5 con dos tipos que en su carrera no deben llegar a los 15 goles, creo que hay un error de concepto.
La marca está sobrevalorada, más en el certamen local, donde el 90% de los equipos exitosos de los últimos tiempos tenían mediocampos con predominio de buen pie y llegada al gol, más allá del dibujo.