Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

jaja lo mismo dije mas arriba, es un viejo que siempre pone excusas, en medio decir que los cambios que hizo los realizo para el CULO

Me estás tomando el pelo ?

Cappa se equivoca hoy en no sacar a Ortega. Es para tanto? lo putean porque es el blanco facil, pero se olvidan que Newells de local no nos inquieto jamas y que nos perdimos 3 goles abajo del arco. No se, muchos se estan descargando con Cappa por todo lo que no lo pudieron putear desde que llego. Lo tienen atragantado.

Es increible, cuando a River arranca perdiendo, pierde, no empata y mucho menos lo da vuelta… PIERDE.

Ya estoy podrido… hoy era el partido y no lo pudimos ganar por errores nuestros.

no, la verdad no lo merecimos. Lo de hoy de los jugadores errando, lo de cappa sacando al unico que hacia algo y como salieron a jugar, no merecimos nada. Pavone en 20 minutos tuvo 2 chances y uno podria haber sido gol si ferrero usaba botines, funes mori es sand recargado. Yo no los banco mas, estoy podrido de discutir con otros hinchas de river bancando a estos jugadores.

Lo de hoy fue el colmo. 3 chances claras y no hacen ninguna? que equipo merece ganar asi?

Coincido. De lo mejor el peruano, bien en la marca, simple y efectivo en los pases. Jugo mejor que Almeyda.

Saludos

Coincido con xtrlp

1. River no mereció perder el partido, pero lo mejor se vio en la anarquía de los últimos 25 minutos.
  2. Cappa se equivocó, tanto en el planteo inicial como en los cambios. En este foro fueron amplísima mayoría los que bancaron el esquema.
  3. Lamela debe consolidarse como el volante izquierdo, por perfil, técnica, pegada, habilidad, panorama, pisar el área y todo lo que no tienen los otros.
  4. Cappa hace los cambios por una cuestión de currículum o de edad. Gran pecado.
  5. Carrizo podrá sacar una bocha tremenda por partido, pero sigue con los mismos errores que lo llevaron a ser suplente en Lazio y Zaragoza.
  6. Ferrero mejoró en el ST, pero comete 3 o 4 errores groseros por partido.
  7. Aunque Buonanotte pierda 949944 pelotas por partido, debe ser titular o al menos jugar muchos más minutos, por el simple hecho de ser el único mediocampista/mediapunta con gol. Al fútbol se gana con goles.

Basta de doble 5 si no es el esquema ideal. Basta de fueros interminables para Ortega. Basta de sobrevalorar la marca. Hay darle un poco de bola a la ofensivo, que la única manera de ganar los partidos es con goles.

que saal dios mio , tres claritas abajo del arco tuvieron ni una pudieron meteer. el empate era el resultado justo

Nos estas cargando?

Si, y peor aun… El martes o miercoles va a reconocer que se equivoco y que Ortega debió haber salido…
Despues contra Quilmes faltando 5 minutos lo saca al burrito y listo, ya con eso cree que cumplio

No queria perder este partido…

alguien q me explique porq saco a lamela

Es increible lo histerico que se ponen algunos, river esta logrando ser regular. No es una maravilla, pero por ejemplo hoy minimo merecio un empate, no se puede pasar a ser horribles a ser el barcelona de un dia para el otro. Le falta volumen de juego de mitad de equipo para adelante, como lo mas notorio. Pero de a poco veo que al menos va tomando forma. No es lo que abunda la paciencia pero otra no queda, y si con esto no alcanza nos iremos al descenso merecidamente por regalar 8 años con la dirigencia que tuvimos.

como va a sacar a lamela cappa que era el unico que generaba algo

cuando me baje la calentura vuelvo y hago una mejor lectura del partido que no sea putear a los 14 jugadores, a Cappa, a Abelairas y a Paniagua

Alguien sabe hace cuanto que no le ganamos a Newell’s en Rosario???

porque no se anima a sacar a ortega!

Listo, no opino más… no se que partido ví entonces… las unicas pelotas que le presté atención a Ballón lo aplaudía ironicamente…

Yo particularmente dije que estabamos entregando las bandas poniendo dos enganches en los costados ante un equipo que lo único que hace es eso. Qué paso? Desborde de Sperdutti, gol de Borghello. Quien lo suelta?? Pereyra que no siente la marca. Ferrari? Bien gracias. Así que desde el vamos para mal el equipo.

Y después los cambios, bueh, seguramente vos viste lo mismo que yo… Ortega no puede jugar más, es salir con uno menos, y encima lo aisla a Funes Mori. El partido de hoy, lo pierde él, antes y durante el partido. Y lo peor es que no jugamos a nada.