Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

Pense que Cappa habia dicho que contra Velez se habia equivocado en dejarlo a Ortega en cancha.

Cappa la puta que te pario… Pereyra debio salir en el primer tiempo!! en el primer tiempo!!! Estaba en boludo, no piensa el tarado ese… la concha de tu madre Cappa.

NO SABEN PATEAR AL ARCO LOS HIJOS DE PUTA!!! PATEEN AL ARCO LA CONCHA DE SU MADRE AL ARCO LA QUE LOS RE MIL PARIO… 10MTS Y NO LA PUEDEN EMBOCAR LA CONCHA DE LA LORA PUTA, MAL COGIDOS DEL ORTO.

No podemos perder contra Newell’s, siento verguenza, no lo puedo creer… la medicridad nos rodea.

Si Cappa sigue curtiendo con ese esquema no vamos a ir a ningun lado.

Cappa la concha de tu madre y la puta que te pario.

Con Newell’s nada más?

Basta de Ortega. No se puede depender de que haga magia 1 partido cada 10, a Ortega le rebotaba la pelota ya en el 2º tiempo.

Si entraban 2 de las 3 chances clarisimas que tubimos, ya eramos campeones… BASTA DE ESTE EXISTISMO BARATO…

Aunque no merecíamos perder, Cappa, cuando vas a tomar una decisión que quiebre el curso de un partido?

Pero si no podia dar un pase el Burro.

Que bronca, River no merecio perder en absoluto, 3 goles abajo del arco nos perdimos. Jugamos mal en el segundo tiempo, no asi en el primero, pero de todos modos era un partido de empate clavado, resultado que para muchos aca servia.

Flaco que partido viste? Ballon fue uno de los que mejor jugo junto con Lamela.

no ligamos tampoco. Minimo River merecia el empate. Newells es malisimo, pero bue…

Cappa hizo un inexplicable primer cambio. Sacó al jugador mas desequilibrante, que cada vez que encaraba dejaba a 2 o 3 en el camino, que no se la podian sacar sin falta, que aportaba en la marca y que tiene buena pegada ante un eventual tiro libre.
Lo paso a la izquierda a Pereyra, donde no solo no llego nunca, sino que Sperdutti se hizo un picnic ahi.

Quisiera entender porque Cappa sacó a Lamela… O sea, que pretendia que hiciera mejor?
Ortega no va a salir nunca?

Lo peor es que dentro de 15 minutos me voy a tener que fumar al viejo diciendo que river fue superior, hizo un gran partido y la culpa de fue de pitana.

Me imagino lo que va a decir Cappa:

“Arrinconamos a nuestro rival, me voy conforme porque se mejorò. Solo nos falta un poquito y ya jugaremos al tiki-tiki como yo quiero”.
Viejo caradura de mierda.

Y mientras… el Falcon de Ramon se afianza en la punta de la tabla 8| … yo no entiendo mas nada…

Pero ya lo dijo el Presi: “a los hinchas de River, les digo que no esten cagados” :roll:

Hubo chances, me gustaron Ballon y Lamela, Pavone logro patear al arco, Ortega mal regalando contras.
Pero a tener paciencia, el partido que viene ganamos.

Tienen un orto estos comegato de mierda…

Tres jugadas claras como no entro ni una no lo puedo creer

Cappa tiene que entender que sacando a los pibes cuando estan jugando bien tambien los quemas, ya esta pelotudez la hizo en la primer fecha con Lanzini y ahora con Lamela.

[SIZE=2]tipico partido en esa cancha de mierda,nos ganan x un gol,pidiendo la hora,festejan como si hubieran salidos campeones y despues terminan en mitad de tabla perdiendo contra quilmes de local

la bronca que tengo es tremenda,por lo menos un punto habia que sacar[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Cagon ya te resignaste? Mira que faltan varios partidos para q termine la temporada… Vamos que estamos por el buen camino, estamos a 2 de la punta… todavia se puede…

Hay q ganarle a Quilmes y se tranquiliza todo…

No podemos perderlo asi… mal el 2do tiempo de River. O Cappa no da en la tecla con los cambios, o todo lo que tenemos en el banco es de cuarta

estoy escuchando 4 radios a la vez, y ninguno entiende por qué hizo mal los cambios, sobre todo el de Lamela… sabiendo que Ortega no jugaba bien. :evil: