Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

River es un equipo puto y pecho frio. la verdad hoy en dia me lamento de ser hincha de river. posta lo digo.

bye.

Passarella explicame que carajo te gusta de este viejo chamuyero vendehumo, la puta que te parió, hijos de puta.

Cappa hoy me decepcionaste. Ortega BASTA.

No estamos para pelear el campeonato ni en pedo.

Hay que ganar todo de locales y sacar algún que otro punto afuera, esta manga de muertos no da para más que eso.
Ojalá alcance para no descender.

la re puta madre que lo pariooo!!! :evil:

Lo increíble es seguir escuchando jugadores que siguen declarando que no miran la tabla de los promedios y que piensan en el campeonato.

Todavia no entiendo como pudo sacar a Lamela…

y nos canta se va a la B… mamita!!!

Con nada le ganaron a River hoy.

Creo que si se analiza el rendimiento de todos los partidos de River, en absolutamente todos partidos el rendimiento del 2do tiempo es peor que el del 1ero. No se si sera por el estado fisico o los cambios de mierda que hace Cappa (para que lo saca a Lamela? Era el unico en ofensiva que hizo algo).

Hasta cuando va a seguir Ortega de titular? Todos los partidos es un desastre.

Dejensé de romper los huevos con Ortega, que se retire ya la puta madre, hasta cuando vamos a tener que soportarlo.

que entre el enano ja,igual jugo bien mientras estuvo

Estoy harto de perder con Ñuls.

Porque mierda sacó a Lamela? la puta que lo pario

Tranquilos muchachos…

PD: Contra Quilmes, a ganar o ganar!!!

Aún así, merecimos por lo menos el empate, eh?

Ahora hay que aguantar al pelotudo de Cappa llorando contra Pitana, y diciendo que merecimos ganar… la puta madre

No solo Ortega es titular, juegue como juegue, si no que Cappa no se anima a sacarlo en el transcurso del partido, cuando su rendimiento es realmente deplorable.

Agrega Banfield y Lanus

Inexplicables los cambios hoy.
Sacó a Lamela, el mejor del partido, cuando definitivamente había que sacar al hijo de puta de Ballón y quedaba un hermoso 4-3-1-2.
Y después entra ROJAS !! (Abelairas 2)
La verdad, que Rojas y Ballón sean más tenidos en cuenta que Lamela, Caruso, Buonanotte y Pavone da lastima