En ningun momento dije que estoy conforme, creo q hasta el gol q se come ballon estabamos jugando relativamente bien. despues nos caimos. Necesitamos mejorar para el segundo tiempo.
centella: master1986:Me parece que se esta perdiendo el partido de manera pelotuda. Newells no hizo nada para estar arriba, tuvo esa jugada del gol (que para mi Pereyra la cago bastante feo en el desborde de Sperdutti) y nada mas.
Yo no puedo creer las de Funes Mori y Ballon: Nos queda la pelota limpia, casi un penal y no la pueden meter (sobre todo la de Funes Mori, que pateo como una nena)
Cuando no ha pateado como una nena
Es una gran atajada de Peratta, pegale por los off sides o busca otra excusa, el pibe se genera solo y sin ayuda de nadie siempre 2 o 3 situaciones por tiempo… Me hacés acordar mucho a un ex forista colombiano…
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios a los que nos tiene podridos el pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes?
TimbaDrums:A Ballón le queda muy arriba, si la dejaba bajar mas por ahí se lo comían, no eligió mal…
ballon acomoda mal el cuerpo para pegarle, por eso la tira por arriba, se inclino mal y la tiro a las nubes
Para mi no es la inclinación del cuerpo, para mí es pegarle con el empeine con la pelota muy arriba…
Lo de Ferrero fue impresentable tambie
Para mi toda la defensa jugo mal. Creo las pocas chances que tuvo Ñuls en ataque.
Que ponga un delantero en serio de una vez, van siete partidos que jugamos sin un delantero en el area…
Bienvenido al espacio de los “ofensivistas”. Lamentablemente, somos minoría. En la cola del doble 5 ya agotaron 200 talonarios. Nosotros vamos por el primero.
River no tiene jugadores para jugar con doble 5 y menos si Ortega es uno de los puntas. Basta de doble 5!!! A este equipo le falta fútbol, gambeta, peso ofensivo y variantes para el gol y desde el cuerpo técnico y el 85% de los hinchas se piensan ideas que van en contra de las necesidades.
Por ahi pasa la cosa no por dejar de jugar con doble 5 para mi.
centella: Turcocarp:Es una gran atajada de Peratta, pegale por los off sides o busca otra excusa, el pibe se genera solo y sin ayuda de nadie siempre 2 o 3 situaciones por tiempo… Me hacés acordar mucho a un ex forista colombiano…
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios los que estamos podridos del pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes
Ya no tengo dudas de quien sos…
:surprised::surprised::surprised::surprised:
Lo tiene que echar a Sensini (?)
Tienen que echarlo a Sensini
Centella es Trillonario? Jajajajajaja
Jajaj lo que faltaba, que aparezca el narcotraficante adorador del trolo colombiano.
newells salio un minuto tarde, tienen que expulsar a sensini :mrgreen:
Tendria que expulsar a Sensini
Centella es Trillonario? Con razón es tan insoportable… mamita
INSIDER:River no tiene jugadores para jugar con doble 5 y menos si Ortega es uno de los puntas. Basta de doble 5!!! A este equipo le falta fútbol, gambeta, peso ofensivo y variantes para el gol y desde el cuerpo técnico y el 85% de los hinchas se piensan ideas que van en contra de las necesidades.
Por ahi pasa la cosa no por dejar de jugar con doble 5 para mi
Para mí son un combo que se potencia. Si querés poner doble 5, tus mediocampistas externos y ese 5 ofensivo tienen que tener bastante gol. River no tiene nada de eso.
PD: Estoy sólo en la lucha, pero Buonanotte es muy necesario, aun jugando mal.
A Ballón le queda muy arriba, si la dejaba bajar mas por ahí se lo comían, no eligió mal…
No hay excusas para lo que se come, estaba a la altura ideal, para mi se apuro.
Pobre Zubeldia y Alfaro… Son los unicos 2 boludos que echaron.
Dale dale que ahora lo damos vuelta RIVERRRR!!!
Que Pitana sea tolerante con nosotros ahora entonces
alex_domi: TimbaDrums:A Ballón le queda muy arriba, si la dejaba bajar mas por ahí se lo comían, no eligió mal…
ballon acomoda mal el cuerpo para pegarle, por eso la tira por arriba, se inclino mal y la tiro a las nubes
Para mi no es la inclinación del cuerpo, para mí es pegarle con el empeine con la pelota muy arriba…
Posta, no se debe haber animado a dejar bajar mas la pelota por miedo q lo coman los defensores