Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

En ningun momento dije que estoy conforme, creo q hasta el gol q se come ballon estabamos jugando relativamente bien. despues nos caimos. Necesitamos mejorar para el segundo tiempo.

Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios a los que nos tiene podridos el pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes?

Para mi no es la inclinación del cuerpo, para mí es pegarle con el empeine con la pelota muy arriba…

Para mi toda la defensa jugo mal. Creo las pocas chances que tuvo Ñuls en ataque.

Bienvenido al espacio de los “ofensivistas”. Lamentablemente, somos minoría. En la cola del doble 5 ya agotaron 200 talonarios. Nosotros vamos por el primero.

Por ahi pasa la cosa no por dejar de jugar con doble 5 para mi.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Lo tiene que echar a Sensini (?)

Tienen que echarlo a Sensini

Centella es Trillonario? Jajajajajaja

Jajaj lo que faltaba, que aparezca el narcotraficante adorador del trolo colombiano.

newells salio un minuto tarde, tienen que expulsar a sensini :mrgreen:

Tendria que expulsar a Sensini

Centella es Trillonario? Con razón es tan insoportable… mamita

Para mí son un combo que se potencia. Si querés poner doble 5, tus mediocampistas externos y ese 5 ofensivo tienen que tener bastante gol. River no tiene nada de eso.

PD: Estoy sólo en la lucha, pero Buonanotte es muy necesario, aun jugando mal.

No hay excusas para lo que se come, estaba a la altura ideal, para mi se apuro.

Pobre Zubeldia y Alfaro… Son los unicos 2 boludos que echaron.

Dale dale que ahora lo damos vuelta RIVERRRR!!!

Que Pitana sea tolerante con nosotros ahora entonces

Posta, no se debe haber animado a dejar bajar mas la pelota por miedo q lo coman los defensores