Jajajajajaja qué bizarro por dios
:lol::lol::lol:
Mejor dejarlo sólo a Almeyda y regalar el medio contra los equipos que tienen mediocampos combativos, el problema no es el doble 5, el problema es poca presencia en el área, y podés jugar con doble 5 y ser mas ofensivo que parando 3 puntas que jueguen a nada…
Tiene que expulsar a Sensini, si van a empezar a dejar que se atrasen un minuto cuando se den cuenta van a ser 20 minutos de entretiempo de nuevo…
Turcocarp: centella:Cuando no ha pateado como una nena
Es una gran atajada de Peratta, pegale por los off sides o busca otra excusa, el pibe se genera solo y sin ayuda de nadie siempre 2 o 3 situaciones por tiempo… Me hacés acordar mucho a un ex forista colombiano…
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios a los que nos tiene podridos el pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes
Yo te banco Centella.
No me gusta este pibe como delantero,aunque admito que mejoró de lo que era el campeonato pasado.
Sin cambios… bien el sanatero:(
Pegale Ortega
centella: Turcocarp:Es una gran atajada de Peratta, pegale por los off sides o busca otra excusa, el pibe se genera solo y sin ayuda de nadie siempre 2 o 3 situaciones por tiempo… Me hacés acordar mucho a un ex forista colombiano…
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios los que estamos podridos del pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes
Si, te tiene que gustar Funes y tenes que odiar a cierto perro made in Colombia que ostenta el record de mayor cantidad de porongas que pueden entrar en un orificio.
Como andas DJ Garfield
Bien Lamela, guapo…
El equipo de creativos de tuRiver esta trabajando sobre posibles apodos
Doncella
Garfiella
Culoroto-ella
PijicortoadoradordegarompetasFalcanicas-ella
Cinderella
Mariposonprotectordetoniseltanoysimilares-ella
Llega mucho Ballón…
Ahhh listo Pitana, ponete la de newelss y anda a cabecear si queres
Lamela y en menor medida Pereyra… Los unicos que estan jugando…
alex_domi: TimbaDrums:A Ballón le queda muy arriba, si la dejaba bajar mas por ahí se lo comían, no eligió mal…
ballon acomoda mal el cuerpo para pegarle, por eso la tira por arriba, se inclino mal y la tiro a las nubes
Para mi no es la inclinación del cuerpo, para mí es pegarle con el empeine con la pelota muy arriba…
fijate de nuevo en la jugada, y vas a ver que no acomodo bien el cuerpo, igual apárte de acomadar el cuerpo tenia que acomodar el empeine, como le pego siempre se le va a ir arriba del travesaño.
TimbaDrums: alex_domi:ballon acomoda mal el cuerpo para pegarle, por eso la tira por arriba, se inclino mal y la tiro a las nubes
Para mi no es la inclinación del cuerpo, para mí es pegarle con el empeine con la pelota muy arriba…
fijate de nuevo en la jugada, y vas a ver que no acomodo bien el cuerpo, igual apárte de acomadar el cuerpo tenia que acomodar el empeine, como le pego siempre se le va a ir arriba del travesaño
Miraré alguna repetición…
Sacalo a Pereyra Cappa
Me parecen horribles los jugadores de Newell’s de mitad para adelante salvo Formica…
Cappa poné a Pavone dejate de joder.
Al menos para que ponga el culo entre los centrales de ellos y por ahí le queda una.
Lamela y en menor medida Pereyra… Los unicos que estan jugando.
Sumale al peruano
Pavone yaaaaaaaaaaaaaa, dale Cappa!!!
Pavone yaaaaaaaaaaaaaa, dale Cappa!!!
Pido lo mismo.