Si la cola se moja cuando ve a un macho en bolas en el vestuario el payaso este…
Supongo que Cappa se va a dar cuenta que necesitamos uno mas arriba y que por derecha marcamos la diferencia
che arano es un imbecil
Con lo que le cuesta hacer un gol a este equipo, es imposible conformarse con 2 llegadas en 45 minutos.
jajaj
Ferrero sufre el perfil cambiado. Nunca jugó de 6. Pero Cappa insiste en la idea de mantener una dupla central sólida, aún teniendo a un 6 natural en el banco. Es una idea respetable, pero a Ferrero le está costando muchísimo.
Dicen que cuando un arquero sale mucho de puños, es porque no está seguro de sí mismo…
A Ballón le queda muy arriba, si la dejaba bajar mas por ahí se lo comían, no eligió mal…
ballon acomoda mal el cuerpo para pegarle, por eso la tira por arriba, se inclino mal y la tiro a las nubes.
nico_riverplate: Locopoco:No tiene nada Newels, el gol llego por una boludez, pero sino nio llega.
QUIEN MIERDA LE DIO LA INDICACION DE DAR PASES COMO PELOTUDOS ABAJOS? CPERDIMOS COMO 3 PELOTAS CON FORMICA, QUE SI LA HACIA BIEN ERAN GOLE
Tanto eso como que River no tire centros, ambas cosas son culpas de Cappa
Nico, River tiro como 3 centros, Funes se encargo de estar en OFFSIDE en todos
Me parece que en 2 de esos 3 estaba habilitado
Locopoco:Como lo detesto a Funes moris, de visitante es lo mas cagon que ha
Es Funes Mori, pelotudo. Ya te corregimos eso como 50 veces en el thread del PES.:mrgreen
JAJAJA se ya se me re pego, del torneo que jugaba con River. Me acostumbre, algo asi como morens con el “lincha” lopez xd
Lo de Ferrero fue impresentable tambien
Que ponga un delantero en serio de una vez, van siete partidos que jugamos sin un delantero en el area…
centella: master1986:Me parece que se esta perdiendo el partido de manera pelotuda. Newells no hizo nada para estar arriba, tuvo esa jugada del gol (que para mi Pereyra la cago bastante feo en el desborde de Sperdutti) y nada mas.
Yo no puedo creer las de Funes Mori y Ballon: Nos queda la pelota limpia, casi un penal y no la pueden meter (sobre todo la de Funes Mori, que pateo como una nena)
Cuando no ha pateado como una nena
Es una gran atajada de Peratta, pegale por los off sides o busca otra excusa, el pibe se genera solo y sin ayuda de nadie siempre 2 o 3 situaciones por tiempo… Me hacés acordar mucho a un ex forista colombiano…
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios los que estamos podridos del pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes?
Juega bien Ballon, y tiene personalidad que es algo muy importante
Estoy híper caliente.
Acomodo mal el cuerpo Ballon, tenia que esperar que baje un toque mas y pegarle de lleno
Juega bien Ballon, y tiene personalidad que es algo muy important
Y se erra goles solo abajo del arco. Que se vuelva a Perú la re concha de su madre.
Para mí Lamela llegó para quedarse, y Ballón fue interesante. No lo veo muy seguros a Almeyda y a la defensa hoy, como si estuvieron partidos anteriores. Yo creo que si la defensa se solidifica, el partido es nuestro…
Turcocarp: centella:Cuando no ha pateado como una nena
Es una gran atajada de Peratta, pegale por los off sides o busca otra excusa, el pibe se genera solo y sin ayuda de nadie siempre 2 o 3 situaciones por tiempo… Me hacés acordar mucho a un ex forista colombiano…
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios los que estamos podridos del pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes
Ya no tengo dudas de quien sos…
Turcocarp: centella:Cuando no ha pateado como una nena
Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios los que estamos podridos del pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes
Si, te tiene que gustar Funes y tenes que odiar a cierto perro made in Colombia que ostenta el record de mayor cantidad de porongas que pueden entrar en un orificio.
Como andas DJ Garfield?
No hizo cambios Cappa