Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

Si la cola se moja cuando ve a un macho en bolas en el vestuario el payaso este…

Supongo que Cappa se va a dar cuenta que necesitamos uno mas arriba y que por derecha marcamos la diferencia

che arano es un imbecil

Con lo que le cuesta hacer un gol a este equipo, es imposible conformarse con 2 llegadas en 45 minutos.

jajaj

Ferrero sufre el perfil cambiado. Nunca jugó de 6. Pero Cappa insiste en la idea de mantener una dupla central sólida, aún teniendo a un 6 natural en el banco. Es una idea respetable, pero a Ferrero le está costando muchísimo.

Dicen que cuando un arquero sale mucho de puños, es porque no está seguro de sí mismo…

ballon acomoda mal el cuerpo para pegarle, por eso la tira por arriba, se inclino mal y la tiro a las nubes.

Me parece que en 2 de esos 3 estaba habilitado

JAJAJA se ya se me re pego, del torneo que jugaba con River. Me acostumbre, algo asi como morens con el “lincha” lopez xd

Lo de Ferrero fue impresentable tambien

Que ponga un delantero en serio de una vez, van siete partidos que jugamos sin un delantero en el area…

Te la agarrás conmigo, y si te das cuenta, somos varios los que estamos podridos del pibe. Será porqué soy nuevo en el foro? Me tiene que gustar Funes?

Juega bien Ballon, y tiene personalidad que es algo muy importante

Estoy híper caliente.

Acomodo mal el cuerpo Ballon, tenia que esperar que baje un toque mas y pegarle de lleno

Y se erra goles solo abajo del arco. Que se vuelva a Perú la re concha de su madre.

Para mí Lamela llegó para quedarse, y Ballón fue interesante. No lo veo muy seguros a Almeyda y a la defensa hoy, como si estuvieron partidos anteriores. Yo creo que si la defensa se solidifica, el partido es nuestro…

Ya no tengo dudas de quien sos…

Si, te tiene que gustar Funes y tenes que odiar a cierto perro made in Colombia que ostenta el record de mayor cantidad de porongas que pueden entrar en un orificio.
Como andas DJ Garfield?

No hizo cambios Cappa