Merecemos el empate hasta ahora, pero como que nos falta algo para redondear,somos muy tibios arriba, hay que jugarla mas con Lamela…y que no pasen todas las bochas por Ortega.
Pereyra la puta que te pario tira un centro de una alguna vez, en todas les da una calesita.
Me parece que se esta perdiendo el partido de manera pelotuda. Newells no hizo nada para estar arriba, tuvo esa jugada del gol (que para mi Pereyra la cago bastante feo en el desborde de Sperdutti) y nada mas.
Yo no puedo creer las de Funes Mori y Ballon: Nos queda la pelota limpia, casi un penal y no la pueden meter (sobre todo la de Funes Mori, que pateo como una nena).
Ahora me a estás dando a mi, sos un pendejo imbécil que no puede no tener la última palabra, no te descalifico por pensar diferente, sólo porque sos vos…
lo que me gusta de ballon es que siempre juega simple, se la da redondita y al pie al que tiene al lado (o cerca) no como otros que siempre se complican haciendo boludeces
LA CONCHA DE SU MADRE QUE BRONCA TENGO, LLEGARON 1 SOLA VEZ Y NOSOTROS TUVIMOS 2 CLARAS ABAJO DEL ARCO Y NO ENTRARON, ESTOS COMEGATOS DE MIERDA SIEMPRE IGUAL ALLA EN ROSARIO, UN OJETE TIENEN.
Dos tuvimos no? claras, digo. Porque lo agarré en el minuto 3.
Un error de la defensa, un gol, un moquito de Maidana, otro de Arano, no es la mejor tarde de la defensa.
Despues del gol nos ganaron el medio de una manera escalofriante. No entiendo el dibujo de Cappa, juro que todavía no lo veo, todo revuelto. Pereyra por momentos enganche, no lo veo, che. Igual ellos no tienen nada, si pudieramos acertar alguna jugadita…