pero vos decis que no me da la cabeza y que no se de futbol por decir que para mi fue sin intencion. yo digo que sos soberbio por que descalificas al otro por no estar de acuerdo con vos, es una pequeña diferencia…
Para mi River esta jugando bien.
Necesitamos que alguien acompañe bien a Lamela que encara y pasa muchisimo pero no tiene gente cerca.
Vamos River que lo empatamos
lo positivo: ballon,lamela, funes mori hizo algunas bien
lo negativo: llegaron una vez hicieron un gol, maidana no esta seguro como otros partidos, ferrari se durmio un par de veces y arano HORRIBLE
Hoy la defensa no muestra la seguridad de otros partidos, veo el partido con la sensación de que después de un pelotazo nos van a embocar otro en cualquier momento…
Estamos jugando igual que los anteriores partidos,defendemos bien y no generamos futbol arriba…igualmente fue muy parejo ellos tuvieron mucha suerte…una llegada un gol…
YO SACO A ARANO PONGO A ROMAN Y FORMO LINEA DE 3 ,afuera Ferrari adentro el Enano
Y porque merda no patean de afuera del area??? que se pongan las pilas, no pueden pretender llegar al arco para meterla, les falta tiros de media distancia…ojala que se despierten y aprovechen esa opcion…