Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

cual es el chiste?? no entiendo

Si años atras me decian que River estaba en promocion con 5 pibes de 18 años de titular y que en un foro iban a votar que nos reforzamos bien …no lo creia

Eso está prohibido en la filosofía Cappista,no te hagas ilusiones.

Yo quiero a Pavone pero me parece que en su dogma tampoco se pueden hacer cambios en el entretiempo.

Basta de Ortega.

Newell’s llegò una vez y 1 a 0. La puta madre.

Bien Funes Mori hijo de puta, cada dia te odio mas, es un sufrimiento verte jugar…

Tienen que aparecer las piernas pesadas en NOB, si River no se vuelve loco va a tener más chances para empatarlo…Hoy si teníamos la concentración defensiva que veníamos teniendo River no pasaba ningun sobresalto…

Que malos que son los relatores

a mi me parece que definio bien, capaz le falto un poco de fuerza… porque si miras bien la jugada no podia patear al otro lado, tenia a dos monos que casi se le tiran encima, anda a definir asi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ah, si.

Como puede ser que se sepa que el partido de Ñuls va a ser por las bandas y el gol llegue por ahi?? Asi no eh.

Para mi Funes en esa jugada no le pegó bien, pero eligió lo mejor porque tenía a un jugador muy encima para cruzarla. Igual se equivoca parandola, tendría que haberle dado de una (seguramente si la mandaba a la mierda, habría dicho que tenía que pararla:mrgreen:)

Buen partido de Ballón, aparte debuta en una canchita y un partido aspero. Funes la hace bien en el gol, se tomó el segundo de mas para pensar y eligió, Peratta saca una de esas cada 425 partidos, hay que generar mas en ataque…

No tiene nada Newels, el gol llego por una boludez, pero sino nio llega.

QUIEN MIERDA LE DIO LA INDICACION DE DAR PASES COMO PELOTUDOS ABAJOS? CPERDIMOS COMO 3 PELOTAS CON FORMICA, QUE SI LA HACIA BIEN ERAN GOLES

Arano… :roll:

Funes metele un puntinazo la puta que te pario!!!

Cuando no ha pateado como una nena?

Yo odio como define pero esta vez lo hizo bien

Se ve que si, debe tener una lista de mandamientos básicos y les mete un chip a los jugadores…

Somos el único equipo que estando abajo en el resultado y terminando el partido (como pasó contra Vélez) no tiramos la pelota al área y nos quedamos haciendo toques intrascendentes en la mitad de cancha…

El peruano(a pesar del gol que se comió) y Lamela son lo mejorcito, tiene que sacarlo a la mierda a Arano por Pavone y a el enano por Ortega, que el pelado baje a la cueva, Ferrari suba unos metros y Afranchino vaya por izquierda, hay que tirar todo al asador, perdido por perdido.
Aunque es al pedo, el bigotón no va a cambiar la linea de 4.

buonannote por ortega, q pereyra pase por la izquierda y lamela de enganche … hasta ahora en el campeonato nunca hubo un buen segundo tiempo de ortega