Si años atras me decian que River estaba en promocion con 5 pibes de 18 años de titular y que en un foro iban a votar que nos reforzamos bien …no lo creia
Tienen que aparecer las piernas pesadas en NOB, si River no se vuelve loco va a tener más chances para empatarlo…Hoy si teníamos la concentración defensiva que veníamos teniendo River no pasaba ningun sobresalto…
a mi me parece que definio bien, capaz le falto un poco de fuerza… porque si miras bien la jugada no podia patear al otro lado, tenia a dos monos que casi se le tiran encima, anda a definir asi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como puede ser que se sepa que el partido de Ñuls va a ser por las bandas y el gol llegue por ahi?? Asi no eh.
Para mi Funes en esa jugada no le pegó bien, pero eligió lo mejor porque tenía a un jugador muy encima para cruzarla. Igual se equivoca parandola, tendría que haberle dado de una (seguramente si la mandaba a la mierda, habría dicho que tenía que pararla:mrgreen:)
Buen partido de Ballón, aparte debuta en una canchita y un partido aspero. Funes la hace bien en el gol, se tomó el segundo de mas para pensar y eligió, Peratta saca una de esas cada 425 partidos, hay que generar mas en ataque…
Se ve que si, debe tener una lista de mandamientos básicos y les mete un chip a los jugadores…
Somos el único equipo que estando abajo en el resultado y terminando el partido (como pasó contra Vélez) no tiramos la pelota al área y nos quedamos haciendo toques intrascendentes en la mitad de cancha…
El peruano(a pesar del gol que se comió) y Lamela son lo mejorcito, tiene que sacarlo a la mierda a Arano por Pavone y a el enano por Ortega, que el pelado baje a la cueva, Ferrari suba unos metros y Afranchino vaya por izquierda, hay que tirar todo al asador, perdido por perdido.
Aunque es al pedo, el bigotón no va a cambiar la linea de 4.