Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

sinceramente das asco con la soberbia pelotuda que tenes. te crees que sos un fenomeno que se las sabe todas.
jaja encima decis que no me da la cabeza y que no se de futbol, como se nota que no me conoces…

Caruso y Pavone en el entretiempo

Si yo fuese Cappa:

Román x Arano
Pavone x Ortega

3-4-1-2, Ferrari a la derecha, Pereyra a la izquierda, Lamela sueltito… NOB ataca con uno y medio, hay que empezar a ganar la espalda de Sperdutti que no marca…

Que irregulares que somos, va a ser fundamental ganar absolutamente todo en el Monumental porque afuera como mucho podemos aspirar a sacar algún que otro empate.

Si, tenés razón, no te conozco, pero lo poco que leo acá me da la pauta de que sos un imbécil. Te quejás de que te juzgo y vos me juzgás a mi, un imbécil.

cdo tienen 5 tipos encimas tiene q dar el pase

demasiada diferencia entre Lamela y Ortega.

MEKAGO!!!

Avisenle a Pereyra que hay que volver :evil:

Cappa está demasiado casado con la línea de 4.

De visitante nuestro desempeño es lamentable, odio a Funes Mori, no puedo dejar de decirlo.

:lol:

Que verga loco, 1 llegada en todoe l partido tuvieron UNA

Bueno, no se jugó mal, espero que llegue pronto el empate…

Qué boludos que somos!!

Llegaron una vez, hicieron un gol (REGALADO por Pereyra y por Ferrari, que durmieron como si estuvieran jugando un picadito); nosotros llegamos dos y no las metimos.
Qué bueno que es Lamela, por favor!!

Deplorable

Que lindo juega Lamela, fisico, técnica y elegancia.

de lo que destaco del primer tiempo
es que dentro de las circunstancias merecimos empatar
Ballon no se apichonó y jugó bastante bien, simple, pase al pie, la entregó redonda y también tuvo quite
Lamela no se apichonó tampoco, buenas gambetas, buenas apiladas, falta el pase final o alguna resolución
Ortega anduvo mejor que en otros partidos aunque los últimos 15 mins desapareció
Almeyda anduvo un poco más impreciso que en otros partidos, y la defensa también

hay que salir a empatarlo en el 2do tiempo

A River le falta agresividad y potencia arriba…

+1