Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

A como vamos, Palermo la mete en el minuto 93:confused:

Esa piguu:)

Yo dirìa “me gusta como está jugando Riquelme” (por ahora…)

La cagada es que no podemos atacar por el sector derecho, ferrari esta muy asustado y no sube nunca

Clemente complica subiendo, Ferrari no hace nada para mi uno de los jugadores mas flojos del partido.

Si River es un poco más profundo tiene más chances.

Me encanta cómo salen los centrales a presionar, y el ritmo imprimido por el equipo. Hay que saber cuando regular y si metemos la pelotita me tatuo a JJ en una nalga.

Che no lo vi tan mal a Ortega, mirá que yo no lo quiero en cancha.

El clásico genera éstas cosas :lol:

Làstima que a Pereyra le falta tranquilidad para terminar jugadas. Que jugador serìa si corrigiera eso.

Dale River por favor, este partido HAY QUE GANARLO COMO SEA.

Perdón, Araujo me saca.

sep… complicó en un par de jugadas.

NOOOOOOO

Me parece que el momento de River pasó. Tuvimos cinco claritas y las desaprovechamos, estos tipos en la primera que tengan la meten, toy seguro X(

Ferrari no te podes comer ese gol, q hdp :evil:

Araujo retirate forro, anda a gritar los goles de Martin y Farias en la tele de tu casa.

Yo a Ortega lo vi concentrado y jugando bien al principio. El cansancio lo está matando pero lo veo con esas ganas de hacerle el orto a la bosta.

Che es verdad q cuando pateo Pavone dijo Farias? :lol: es un mamarracho el hdp, no ve nada

Nooo, basta, bastaaaaaaaaaaaa :|:|:|:|:|:|

VAMOS RIVER, EN EL ST EXPLOTA, PAVONE SEGUÍ PARA ADELANTE, ERIC HACÉ LO QUE SABÉS, ARANO PEGATE UN TIRO.