jajaja posta esto es un sufrimiento
ARAFUE FREEZER
Salio JR
arafue el triste
Arano sos un Fail con patas hijo de puta
salio el triste
David:Ortega me tenés los huevos inflados. Buonanotte que entre y empiece a encarar a esos troncos por el amor de dios
Yo creo que lo ganamos si entra Buonanotte. Donde mejor rinde es por derecha, en los segundos tiempos y sumado a que el que lo marca es Clemente…
Que está amonestado. Igual para mí no jugó mal Ortega, tuvo el gol en una jugada que se genera él. Le cometieron muchas faltas, aguantó bastante bien la bola, e hizo amonestar a Clemente. Tambien entrgó otras mal, es cierto.
De todas maneras, tiene que entrar el Enano, coincido.
Arafue riquelme
VAMOS RIVER, EN EL ST EXPLOTA, PAVONE SEGUÍ PARA ADELANTE, ERIC HACÉ LO QUE SABÉS, [b]ARANO PEGATE UN TIRO.[/b
JAJAJAJA.
La cara de García cuando atajó la de Ortega… fracasado y agrandado el hijo de puta, como buen bostero.
Maisonna:Che no lo vi tan mal a Ortega, mirá que yo no lo quiero en cancha
sep… complicó en un par de jugadas
5 puntos. Hizo un par bien pero regalo bastantes.
2do tiempo… vamos carajo!
Che es verdad q cuando pateo Pavone dijo Farias? :lol: es un mamarracho el hdp, no ve nad
Y no tiene sentido del presente, ya mezcla los tiempos el pobre Gaga.
Silvani :lol:
lo sacaron al triste.
DEJÁ DE ROBAR LA PLATA LA CONCHA DE TU MADRE, JUGÁS UN PARTIDO CADA 5 MESES Y COBRÁS UN DINERAL
DAAAALEEE RIIIVEEEEERRRR
Ezequiel: David:Ortega me tenés los huevos inflados. Buonanotte que entre y empiece a encarar a esos troncos por el amor de dios
Yo creo que lo ganamos si entra Buonanotte. Donde mejor rinde es por derecha, en los segundos tiempos y sumado a que el que lo marca es Clemente…
Que está amonestado. Igual para mí no jugó mal Ortega, tuvo el gol en una jugada que se genera él. Le cometieron muchas faltas, aguantó bastante bien la bola, e hizo amonestar a Clemente. Tambien entrgó otras mal, es cierto.
De todas maneras, tiene que entrar el Enano, coincido
No, amigo… el amonestado es Giménez, el volante por la izquierda, y Méndez. Clemente no está amonestado.
Lo ven a JJ hablando con los pibes suplentes?:lol:
Yo creo que hoy mojo Funes Mori, le tengo fe, más entrando en el segundo tiempo con los bosteros cansados. Vamos River Carajoooooooooooo
FERRARI POR EL AMOR DE DIOS.
Tenés razón Martín. Es Gimenez.