Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

Le saca la cinta de capitán al pelado y se la da.

las empeza muy bien y las termina para el orto, es una lastima. Al pibe este hay que trabajarlo muchisimo desde lo físico.

le falta terminar bien una, UNA jugada…

No tenemos que quedarnos. Jugamos mejor, los tuvimos en su arco, pero no jodamos!!!

Y de paso lo saca a Almeyda

Tiene que entrar Funes, y pelotear al arquerito de mierda que tienen.

Me dió mucho asco lo de Baldassi. Tuvo que haber rajado a la mierda humana de Méndez y amonestado a Insaurralde.
Bien River, claramente mas que Bosta. Conté cinco llegadas nuestras contra ninguna de ellos (Pavone de derecha, zurdazo del Coco, desborde del Tucu y Ferrari por arriba, tiro libre de Acevedo y la de Ortega que tapó García).
Ahora atacamos hacia el arco del Río, me gusta eso.
DALE CARAJO QUE LO PODEMOS GANAR LA CONCHA DE SU MADRE.

Por momentos bastante bien lo de River. Sobretodo en el medio. Bien Pereira y Lamela. Bien Ortega y Almeyda hasta los 35 minutos, despues ya empezaron a sentir el ritmo. Capaz que Jota Jota tendria que estar atento y sacarlos rapido si se los ve muy cansados al principio del segundo tiempo.

Una lastima la de Ferrari y la de Pavone al principio.

Me gusto por lo general la actitud del equipo. Se los ve concentrados.

Hay que seguir presionando en el medio, estar atentos en defensa y ojala encontrar el hueco para meterla…

Cuando se caiga 3 veces Buonanotte: Puta madre,para que mierda saco a Ortega el bostero hijo de puta este?

Dejate de joder, no puede ser que García nos mantenga en 0. Acevedo, terminá de romper a Riquelme, así acaba gateando.

Che, me gusta mucho cómo está jugando River.

Sobre todo, me gustó que el doble 5 no le dejó tocar una cómoda al triste. Ah, y Almeyda, muy bien, che!!!

Escuchalo a araujo!
La CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN VAGON LLENO DE MIL PUTASSSSSSSS

Hablando de Acevedo, que bien que pateo ese tiro libre ehh. Alto balinazo!

Eso es lo que me saca!!! Concretennnn! Después somos nosotros los que nos comemos la cabeza pensando en todas las oportunidades perdidas :evil:

Escribí bien BURRO

Que bien que anda Pereyra. Falta uno arriba para que se asocie con Pavone.

¿¿¿TE DUELEN LOS OJOS HIJO DE PUTA??? A MI ME DUELEN LOS OIDOS DE ESCUCHARTE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Que entren Lanzini y Buonanotte

el enano o Funes Mori por el burrito y vamos a ser más claros.

Increíble cómo cambia River cuando está Almeyda en cancha y en buen nivel