Torneo Apertura 2010 - Fecha 11: Godoy Cruz vs. River Plate

NO ME IM-POR-TA RIVER MERECIO GANAR Y NO GANO

Hoy a Pajermo le convalidan el gol, a pesar que todo el mundo la vio a la mano, a Estudiante y a Velezhhh les regalan penales a placer, a nosotros nos inventan manos, nos dieron solo 3 penales en 70 fechas, dejame de joder!!! PASARELLA, HACETE VALER, HACE QUE RIVER PESE EN EL ESCRITORIO DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS, SI NO, NOS CHOREAN EL MONUMENTAL!!!

Jugamos como el orto y otra vez los cambios como el orto. Cappa tiene poco tiempo de vida en River.

La noche nomás? a mí estos hijos de puta me amargan toda la semana.

Me quiero cortar las pelotas. Alguien me explica que culpa tuvo cappa en este partido? El cambio de Ortega fue medio al pedo pero el partido lo perdimos/empatamos por el arbitro.

HAY QUE ENCERRAR A BELIGOY EN UN CUARTO, CAGARLO TANTO A PATADAS EN EL ORTO HASTA QUE LE QUEDE EL LOGUITO DE ADIDAS MARCADO EN MEDIO DEL RECTO!!!

HIJO DE MIL PUTAS!!!

a ver, lo de beligoy fue espantoso. pero tengamos en cuenta otras cosas. River juega mal. desde hace mas de 3 años. ni en el Clausura 2008 River jugo bien.
Cappa esta haciendo mal las cosas. hemos vuelto a la epoca de Gorosito y Astrada en el que River no tenía ni ideas ni identidad de juego. no hay estructura, nada
pd: beligoy te quiero muerto culiado. hijo de puta

Seguro que si, a nosotros nos van a hablar de merecimientos la puta madre. También reconozco que estando dos veces arriba en el marcador no nos pueden dominar la pelota todo el partido y empatarlo cuando quieren, un poco más de actitud loco!!!

PD: No lo banco a Cappa y la verdad que el equipo es una murga pero en esta estoy col él, si va y lo caga a trompadas a Beligoy yo lo defiendo, y si lo mata también, somos al único club que nos cobran todo en contra, Palermo hoy la bajó con la mano, Fuertes ayer también y a nosotros nos cobran una que no fue. Andate a la re-concha de tu madre Beligoy, ojalá te mueras esta noche cagón…

Que salga a hablar algun dirigente no da para mas esto. Me dan ganas de matar a alguien viejo APARTE QUE NECESIDAD TENES DE COBRAR ESA MANO??? QUE TE CAMBIA HIJO DE PUTAA

ENCIMA COMO NO EXPULSAN AL JUGADOR CON LA PATADA DE LAMELA LA CONCHA DE TU MADRE

No hay ni una fecha que no haya polemicas.
Este viejo nos metio la mano entera en el ojete desde el primer segundo

Me cansé de preguntarme que mierda es lo que pasa en AFA… Cómo carajo puede ser que nos afanen de este modo cuando estamos con 1 pie en la B, Turnes y Passarella muevan el orto!!!

Pero por supuesto!!! A Boca, Velez y a Estudiantes les han regalado cualquier cantidad de puntos, Y NADIE DICE NADA. La complicidad del periodismo es REPUGNANTE. A River le meten el dedo en el orto, una, y otra, y otra, y otra vez y no ves a ningún dirigente armando un escandalo como corresponde. Esto NO VA MÁS ASÍ. Porque si bien es cierto que somos un desastre, a esta altura nos robaron MÍNIMO 5 PUNTOS!!! La reconcha de su puta madre a los arbitros, a la AFA y al periodismo y a los dirigentes de River que se siguen dejando meter el dedo en el orto! Somos R-I-V-E-R carajo.

Alguien puede conseguir “la foto de la pierna de Lamela” ? Que supuestamente lo hicieron flecos…

UNA TOCADA DE CULO VIEJO, DEJATE DE JODER, ESTOY RE CALIENTE.Ç

HOY PALERMO PARA COLMO HIZO UN GOL CON LA MANO, Y LA AYUDA DE LA AFA DONDE MIERDA ESTA?

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.

CAPPA, EN ESTA TE RECONTRA BANCO.

Que el arbol no tape el bosque. Fue gol, el partido tuvo que haber terminado 3-2, pero river volvio a jugar mal, Cappa volvio a hacer cambios intrascendentes y seguimos sin ganar de visitantes.

Estoy tan calientes como ustedes, pero creo que es necesario concentrarse en todo lo ultimo que con trabajo puede mejorarse que perder dias quejandose por “como los arbitrajes perjudican a river”

Hoy River para mi hizo un buen partido. Le tendríamos que haber ganado a un equipo fuerte de visitante.
Lo que me da bronca, es no poder ganar partidos fáciles de local, o no poder cerrar nunca un partido. 2 veces lo pasamos a ganar, y siempre nos cagan desconcentraciones y pleotudeces. Tenemos que meter 3 goles para ganar de visitante, se fue a la mierda la solidez de las primeras fechas.

ssssssssss! la puta madre como quedo la pierna de lamela X(

Hoy river hizo un partido no-tan-malo, pero no tuvimos muchas llegadas mas alla de las de los goles y en los ultimos 20 minutos nos cagaron a pelotazos.

Me chupa la pija como jugamos hoy, la concha de su madre, antes jugamos perfecto y no entraba. Hoy nos robaron flaco, nos robaron entendelo no podes decir como jugo river, river jugo de igual a igual contra godoy cruz nadie le juega asi al tomba en su cancha tigre le gano colgado del travesario. Deja de hablar pelotudeces.
Quisiera que este tipo de goles anulados los vivan Gareca falcioni y el pelotudo de sabella a ver que opinan, y que despues el periodismo les diga que son llorones

???..antes de la de Funes…viste la cantidad de goles que se perdio Godoy??..no creo que river hizo un gran partido, y me parecio que el punto fue justo y si alguno merecia ganar …por ocasiones …fue Godoy

Para histerico, River jugo contra Godoy Cruz, y River tiene que salir a jugar de igual a igual a todos los equipos… que godoy cruz no es el barcelona!

Me importa un huevo como jugamos, ya sabemos que jugamos horrible y de vez en cuando hacemos una bien, pero este era un partido que todos decían que perdíamos por goleada. Por el contrario estuvimos arriba dos veces y casi lo ganamos en el final de no ser por el estúpido del árbitro que cobra una mano que no ve, insólito…

Los partidos se ganan con goles y hoy River hizo 3 contra 2 de Godoy Cruz. Que jugamos mal lo vengo viendo desde principio del campeonato. O sea vos decís que el empate fue justo porque el tomba tuvo más situaciones, yo te digo lo que nos dijeron a nosotros varias veces LOS PARTIDOS NO SE MERECEN, SE GANAN…

Cuando esté terminando la temporada y estemos con el culo en la mano por el tema del descenso te va a chupar un huevo como juguemos. Además, es más fácil mejorar si se te dan los resultados…