Estudiantes lleva 6 penales en 11 fechas. A un jugador de River para que le cobren un penal le tienen que pegar dos tiros en cada gamba no se que carajo quieren la verdad.
¿Tienen miedo de cobrar a favor de River?
Como dijo un usuario, no hay un partido donde no se termine con una sola polemica, una cosa de locos
river hizo 2 y godoy 2, o sea que se empato…si no entras en lo que decis de merecimientos. Si seguimos jugando mal vamos a perder mas de lo que ganamos y vamos a promocion seguro, a ver si se entiende de una vez, ganar como sea lo podes hacer en una o tres fechas, pero a la larga vas a perder la mayoria de las veces como viene pasando, o jugamos bien (no de maravilla, se pide que den 5 pases seguidos, no pelotazos todo el partido como venimos jugando),o seguimos en el horno , especulando que gimnasia ,olimpo y quilmes no ganen, creo que es lo unico bueno hasta ahora, que los demas no ganan
Si pero van a haber partidos en los que river jugara mal y debera ganar como sea, partidos chivos chivos en los que no dependera jugar barbaro si no que meter goles !!! Ayer fue uno de esos partidos en los que River deberia haber salido victorioso merecidamente ya que ambos merecieron ganar y ambos perder, pero en ese partido River hizo 3 goles legitimos uno de ellos es el que supera a godoy cruz, que no sera el barça pero es uno de los mejores de hoy en argentina mal que le pese a todos
La Falla del arbrito fue terrible,de todas formas creo que compenso por el penal que no le cobro a Godoy Cruz,pero la falla del gol que no le cobro a River fue terrible porque en la posicion que esta es imposible poder observar si fue mano, es decir que cobro algo que no vio.
En cuanto al rendimiento del equipo creo que no fue malo ,pero tampoco bueno. Lo que si siguen habiendo son errores de conceptos tacticos terribles mas que nada por parte de los laterales, Ferrari y Arano no marcan a nadie, cualquier equipo por los laterales no sacan una ventaja terrible y no solo que no defienden bien sino que tampoco pasan al ataque, Cappa se tiene que dar cuenta urgente que tiene que poner una linea de 3 de lo contrario se le deberia exigir su renuncia.
Por las bandas Afranchino y Pereyra no llegan practicamente nunca, no desbordan tampoco defienden bien que carajo hacen? bien parado Acevedo en el medio eso ayudo mucho en el juego que intento hacer River por momentos.
Lamela seguramente va a ser un gran jugador pero le falta bastante todavia y seguramente necesitara su tiempo de adaptacion y arriba por el amor de dios que Cappa juegue de aca a fines del torneo con Caruso y Pavone.Ambos te aguantan la pelota arriba y le dan aire fresco a los volantes ,ademas exigen constantemente es importante la presensia de ambos arriba, Funes mori debera esperar mas alla del golazo que le anularon.
Los cambios de Cappa: Se equivoca en poner a Ortega por Pereyra, Ortega se canso de perder pelotas y desperdiciar jugadas con pelota parada,se equivoca en sacar a Caruso quien estaba aguantando todas las pelotas arriba, el cambio debio haber sido por Lamela o por Afranchino.
Otro de los puntos que se tiene que reveer es el ser inteligentes en los partidos, como nos hacen un gol de un corner a nuestro favor? encima ganando nosotros es imperdonable eso y de un jugador amateur lo que hizo Ferrari no debe jugar nunca mas en River este muchacho.
Otra cosa de lo que noto es la pasividad que noto con que juegan algunos jugadores les falta mas ganas, mas actitud mas corazon.
Mas obligados que nunca a ganar contra Racing y contra Allboys para llegar al clasico con la moral en alza.
River debe ganar todo los partidos, por que no esta en condiciones de elegir, igual en partes te contradecis…lee lo que escribiste y vas a ver…va con onda cumpa!!
Lo vi recién ayer el partido (como si fuera en directo :mrgreen::twisted:)
No se puede jugar tan mal al futbol. El primer tiempo fue horroroso, por parte de los dos igual, pero River hasta la arremetida de Pavone en el gol no había pateado al arco. Un desastre, Affranchino, Acevedo, Pereyra algo, Lamela perdiendo pelotas o dando pases muy largos, impreciso con la bola, Caruso aguantándola bastante bien, pero nunca apoyarse en un compañero, siempre la personal. La banda derecha no existió en la primer parte.
Creo que al final mas allá del Horror del HDP de Beligoy, el empate suena bastante bien, no porque me deje conforme, sino porque despues del empate de ellos, se vinieron mucho, el ingreso de Carranza mas la levantada de Ramirez nos pudieron lastimar.
Párrafo aparte, es inconcebible lo mal que quedamos parados cuando nos agarra una contra del rival. Creo que en defensa hemos involucionado. No se que pasa, sera hora de que vuelva a meter a Ferrero? No se. Creo que la ausencia de Almeyda tambien explica esto.
Al ogro lo mató que todos los días era una fija en los programas de chimentos, y portada de Gente. A Caruso no me lo veo asi.
El empate en los papeles está bien, pero una vez que habiamos tenido 100% de efectividad (3 tiros al arco, 3 goles) nos anulan uno, es una cagada. Encima en un partido jodidisimo.
Ellos merecian ganarlo, pero lo gano River legitimamente. By Farinella.