Espero que a diferencia de la dirigencia anterior, esta dirigencia se haga sentir en los escritorios. Lo dijo Passarella los partidos se ganan en los escritorios. Bueno Sr Presidente vaya y proteste, le acaban de meter la mano en el bolsillo a su equipo.
Que me importa si lo suspendan, ojalá lo manden a dirigir a Tigre y que les cobre todo para el culo a ellos!!! La reconcha de la lora, me rompí un pie del patadon que le pegué a la pared, estoy loco la puta madre que lo parió!!!
Pero me chupa la pija. EL merecimiento me lo meto en el culo river merecia ganar vs quilmes y gelp y nos comimos 2 puntos ahora cuando lo ganamos nos meten la mano en el culo viejo ESTO ES RIVER NO ME ENTRA ES RIVEEEEEEEEEEEEEER
Daniel Passarella, pedí en la AFA que suspendan a Beligoy por un año. Merecemos respeto, y vos sos el presidente de River, despertate que parecés De La Rúa!!
Primero veo que entra la pelota, me tiro al piso grito gol agarro la tele la sacudo y veo que funes mori se queda parado y digo porfavor viejo cobralo me levanto y le empeze a golpear al escritorio con mi mano .