Torneo Apertura 2010 - Fecha 11: Godoy Cruz vs. River Plate

Espero que a diferencia de la dirigencia anterior, esta dirigencia se haga sentir en los escritorios. Lo dijo Passarella los partidos se ganan en los escritorios. Bueno Sr Presidente vaya y proteste, le acaban de meter la mano en el bolsillo a su equipo.

SIEMPRE TERMINAMOS CALIENTES LOCO, NUNCA NOS VAMOS A ACOSTAR CONTENTOS.

QUE ROBO, PARA TODOS LOS PELOTUDOS ANTI RIVER QUE DECÍAN QUE NOS IBAN A AYUDAR NOS ESTAN HUNDIENDO, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

Que me importa si lo suspendan, ojalá lo manden a dirigir a Tigre y que les cobre todo para el culo a ellos!!! La reconcha de la lora, me rompí un pie del patadon que le pegué a la pared, estoy loco la puta madre que lo parió!!!

BELIGAY SOS UN HIJO DE MIL PUTAS, VOS Y TODOS LOS ARBITRO CON LA AFA INCLUIDA!!!

BELIGOY FELÍZ DÍA A TU SOBERANA MADRE BOSTERA Y ROTA

Ya fue el gol anulado, River hoy fue un desastre, el partido lo pierde Cappa otra vez.

Pero me chupa la pija. EL merecimiento me lo meto en el culo river merecia ganar vs quilmes y gelp y nos comimos 2 puntos ahora cuando lo ganamos nos meten la mano en el culo viejo ESTO ES RIVER NO ME ENTRA ES RIVEEEEEEEEEEEEEER

yo me rompi la mano, me arde todo

Daniel Passarella, pedí en la AFA que suspendan a Beligoy por un año. Merecemos respeto, y vos sos el presidente de River, despertate que parecés De La Rúa!!

Muchachos no es solo Beligoy, SON TODOS LOS ARBITROS. River es el equipo más perjudicado del país!!! Que calentura loco, que calentura.

Qué ganas de romper todo la reputísima madre que lo recontra parió al linemen.

LOCO SOS EL PRESIDENTE DE RIVER, NO DE OLIMPO. ANDÁ MAÑANA Y PEGALE UNA PATADA A LA AFA Y QUE NOS RESPETEN DE UNA PUTA VEZ!.

NOS CAGO EL ÁRBITRO, AUNQUE RIVER NO JUEGA MUY BIEN QUE DIGAMOS.

Primero veo que entra la pelota, me tiro al piso grito gol agarro la tele la sacudo y veo que funes mori se queda parado y digo porfavor viejo cobralo me levanto y le empeze a golpear al escritorio con mi mano .

Nos cagaron hoy, y encima era un golazo de funes mori, la mejor definicion en su carrera.

ya es vergonzoso esto,es imposible que la vea el arbitro.

Ademas de ser el presidente de River es Passarella que tambien es el VIce presidente de la Afa

No doy mas loco, nos pasa de todo

Ya paso eh

Encima de que jugamos horrible, nos cagan los arbitrajes tambien, LA RE PUTA MADRE !!!