Que lo suspendan, pero VA A SEGUIR VIVO ESTE HIJO DE PUTA.
Hay que ser hijo de puta eh.
Seguro, jugar con uno menos, cuando ibamos ganando… Yo no queri que hiciese cambios ya nomas en el entre tiempo.
Igual hay algo que es increible, lo único que hace Ortega y lo mejor que haqce Funes mori en mucho tiempo, y nos lo invalidan.
Fijense bien que en la ultima toma de las repeticiones, la que es de frente a Funes Mori, atras se ve a Beligoy chiquitito a lo lejos. En el mismo momento que Funes baja la pelota, Beligoy mira al linea. Se ve clarito, como gira la cabeza y mira al linea. Era imposible que lo haya visto, porque lo tapaba completamente con la espalda.
Me voy a la mierda. Hasta mañana. La concha bien de su Madre a Beligoy. LA CONCHA BIENNNN DE SU MADRE.
Donde carajos viste mano, forro usado?!
A cuatro cuadras lo cobraste!! Todo el estadio vio como la paro de pecho!! Concha tuya.
NO PUEDO CREER VIEJO. ME DEJO HECHO MIERDA ESTE PARTIDO.
LO GRITE COMO UN ENFERMO EL GOL
Jajaja Basta hasta cuando nos van a seguir metiendo el dedo en el orto? La roja a Curbelo, el penal a Pavone, la supuesta mano de Funes. Que tienen contra River, Grondona? QUE MIERDA TIENEN HIJOS DE PUTA.
Encima que no damos 2 pases seguidos…NOS AFANAN!!!
Encima en la repeticion beligoy no ve nada lo tapa funes y el defensor, ni vio la mano en ningun momento, es mas se ve cuando el puto mira al juez de linea este no levanta nada e igual cobra…loco tengo ganas de llorar por que no solo no nos ayudan si no que tambien no perjudican e insiden en el resultado
Fijense bien que en la ultima toma de las repeticiones, la que es de frente a Funes Mori, atras se ve a Beligoy chiquitito a lo lejos. En el mismo momento que Funes baja la pelota, Beligoy mira al linea. Se ve clarito, como gira la cabeza y mira al linea. Era imposible que lo haya visto, porque lo tapaba completamente con la espalda
increible
Que hijo de puta que es el arbitro si podia ver nada desde donde estaba y encima el otro no levanto la bandera, eran 2 puntos mas
ES UNA JODA ESTO, PAJERMO LA PARA CON LA MANO Y LA METE Y EL GOL VALE!!!
FUNES MORI NO LA BAJA CON LA MANO Y LA METE Y LE COBRAN MANO Y NO CONVALIDAN EL GOL!!!
ES UN AFANO ESTO!!! NOS ESTAN MATANDO!!! NOS QUIEREN EN LA BBBBBBBB!!!
LOCO DAN GANAS DE LLORAR DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS QUE TE ROBEN ASI NO ME IMAGINO LOS PIBES QUE ESTÁN ALLÁ.
Otra vez jugamos con 10 el ST, Ortega se cansó de perder pelotas. Y con ese último pase, tira por lo menos hasta fin de año jugando…
Estoy enfermo.
No merecimos ganar, pero es increíble que en una jugada tan decisiva y en ese momento la esté siguiendo desde tan lejos. Y encima no le dé pelota al línea…un forro.
Lo mas justo seria que mañnaa salgan hablar gente de la AFA diciendo que el partido lo gano River .
Encima en la repeticion beligoy no ve nada lo tapa funes y el defensor, ni vio la mano en ningun momento, es mas se ve cuando el puto mira al juez de linea este no levanta nada e igual cobra…loco tengo ganas de llorar por que no solo no nos ayudan si no que tambien no perjudican e insiden en el resultad
bien, yo tambien lo vi a eso!
Encima que no damos 2 pases seguidos…NOS AFANAN!!
claro encima que jugamos mal el arbitro nos caga. asi no se puede estar
Una VERGUENZA. Es increible ya!!! Todas las fechas nos toman por pelotudos, TODAS. Nos perjudican de una manera demasiado alevosa. HIJOS DE PUTA! LA BRONCA QUE TENGO ES INDESCRIPTIBLE. Esa teoría de que Passarella lo contrato a Cappa porque si no nos hundían desde la AFA, hoy terminó de demostrar que era una completa pelotudez. Estoy repodrido.