LOCO PARA QUE MIERDA TENEMOS AL VICE DE AFA, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE
LA PUTA QUE LOS PARIO A BELIGOY Y TODOS LOS PUTOS ARBITORS Y LINEAS DEL PLANETA ENTERO
HIJOS DE UN VAGON DE PUTAS!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
La semana me cagaron :evil:
pueda ser que lo suspendan a beligoy. fue un desastre. todo el partido nos cago
Beligoy la concha de tu madre…
Ah y es increible como Ferrari ve pasar la pelota en el gol de Carranzita.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BELIGOY, NO SE PUEDE CREEEER Y ENCIMA HAY GENTE QUE PIENSA QUE NOS BENEFICIAN, DIOS MIO A NOSOTROS SOLOS, NOS ANULAN UN GOL ASI, AYER FUERTES POCO MAS LA BAJA CON LAS DOS MANOS Y NO COBRAN NADA.
ENCIMA DESPUÉS FABBRI Y TODOS LOS PERIODISTAS DEL ORTO DICIENDO QUE A RIVER LO BENEFICIAN.
Beligoy desde Ushuaia y viene a cobrar mano, apoyate en el línea para algo está!!
sorete de mierda , abusador.
Cappa y Beligoy vayanse a cagar
QUE BRONCA PENSAR QUE PALERMO METIO UN GOL CON LA MANO LA CONCHA DE MI MADRE
Como todos los domingos paso la noche amargado.
Grondona: Daniel, si seguís con lo de la auditoria en octubre del 2011 el clásico lo jugas con boca unidos de corrientes.
RELATOR CORNUDO, TE JURO QUE LE TOMÉ UNA BRONCA. LO VEO EN LA CALLE Y LO ANIQUILO.
nos metieron el dedo en el orto
deci que ellos se erraron dos goles increibles. pero la bronca con este hijo de puta es impresionante, le deseo lo peor que le pueda pasar a una persona posta.
El lineman fue el hijo de mil putas que cobra mano, lo dejo ir y cuando lo metio al gol, levanta la banderita… hijos de mil putas, esto es por demas… ya no es casualidad todo lo que pasa…
y bue, una mierda, ahora cappa tiene para decir q su equipo no gana por los arbitros, la lenia al fuego, q bronca q tengo por dios, este tipo tiene q estar suspendido por 5 fechas
No, no valía, que después Beligoy haya visto lo que quiso es otra cosa. Encima en la repe se ve como lo mira al línea (que no cobró la “mano”) y después la cobra!!! Un papelón, otra vez nos re cagaron.
Pero noooooooo!!! Si a River desde la AFA le iban a regalar todos los partidos para que no se vaya a la B!!!
2 cosas:
River fue Pavone
y…
BELIGOY BASURA HUMANA HIJO DE RE MIL PUTAS OJALA AMANESCAS EN UNA SANJA PEDAZO DE FORRO
PORQUE NO DEJO SEGUIR VIEJO.
Otra semana de mierda.