Dalesandro, Saviola y Aimar en junio, si osi, cueste lo que cueste…
totalmente…si queres, al ppio de siglo fue muy duro por la bosta…porque nosotros comparado con ahora eramos La Maquina. Yo te diria que fue muy duro a partir de 2005 y especialmente con el famoso receso donde se fueron Lucho y Mascherano y entro el tren fantasma patrocinado por Aguilar-Israel-Astarada. Tengo la sensacion de que nunca, pero nunca eh, nos recuperamos de eso. Hay ciertos limites de los cuales una persona, o una institucion, no vuelven mas. Yo tengo la sensacion de que ese invierno de 2005 fue el comienzo del fin…quien nos iba a respetar despues de semejante libro de pases ?
Y te agrego, me da muchisima pena por los pibes, por los chicos ponele de 20 años o menos, que nunca vieron “de grande” los equipos que tuvo River. Para esos chicos (de los cuales hay un monton en el foro) la diferencia con ser hincha de River o de Racing debe ser que vos podes ver el River del 90 en DVD y el Racing del 60 no esta en DVD. Matices tecnologicos…que le dicen. Como explicarle a los pibes que antes era al reves, que cada fin de semana sabias que tenias un partido donde la ibas a pasar generalmente bien, porque ibas a ver buen futbol y la mayoria de las veces (poco importaba si eras local o visitante !!!) ibas a ganar…
todavia no salio a boludearnos en la conferencia?
Tenemos un equipazo y solamente 16 puntos. Empatamos con Quilmes y Gimnasia de Local, por dios
No quiero opinar porque estoy re caliente, pero LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO PODEMOS EMPATAR CON GIMNASIA, NO!
Cómo me gustaría que Aurora estuviese en el foro ahora mismo.
Lo estoy escuchando, veamos…
“Hubo un partido en el que un protagonista quiso ganar y otro que no quiso perder”. PELOTUDO, MIRA EL 2DO TIEMPO HIJO DE PUTA!!!
pero no quiere analizar el partido ni explicar los cambios
para que da la conferencia?:evil:
no tiene gollete lo que dice
Llorá Cappa, eso si lo haces bien
Encima, ahora sigue haciendo hincapié en lo de los jóvenes… ok, fenómeno, yo sé como debe ser el proceso de formación y de los altibajos…
Pero culiao, los pibes son los que vienen haciendo mejor las cosas que los viejos!!! date cuenta Cappa!!! encima a un pibe, que es el mejor de la cancha, lo sacás???
Ferrari, Arano, Ortega, tu querido Caruso, Pavone que hoy se erró mas goles que Funes… son pibes!!! dejáte de joder! encima, pobre Affranchino, lo terminas de matar y quemar tirandolo a la izquierda en el peor momento! X(X(X(
Macho tiene razón lo que está diciendo. Yo lo que le reprocho es sostener a Ortega y FUnes Mori, despues el equipo jugó un buen partido, tuvo mas de diez situaciones de gol y mucha mala leche para no meter ni siquiera una.
Cappa desnaturalizó el equipo en el 2do tiempo…si estaba haciendo las cosas bien el primer tiempo para qué cambiar?
Inentendible los cambios, sobre todo el de Lamela porque nunca más pudimos lener llegada por izquierda.
Es más, me animaría a decir que los ingresos de Affranchino y Buonanotte perjudicaron a nuestros delanteros cuando la mejor versión en la primera etapa se había visto con Funes Mori yendo por los costados o haciendo la diagonal y Pavone adentro. En el segundo tiempo fueron los dos por adentro y Funes Morí dejó de ser influyente en el trámite de la segunda etapa.
Sí quería sacar a alguien el primer cambio debería haber sido Ortega que se sabe que a los 15 del ST se queda sin nafta.
Y, como dijo Matías, si, es un resultado que amerita la renuncia. Yo confieso que le tenía fe a este señor porque si le iba bien correspondía con un futuro mejor de River pero a medida que pasa los partidos veo que cada vez se complica más y que está más perdido que turco en la neblina.
Eso que marque es la clave para mi. Porque en el 1er tiempo GELP llego una vez por un corner. En el 2do vinieron ataques mano a mano contra la defensa, y esto es culpa del tecnico. Si no la meten los jugadores, ok, es responsabilidad de los jugadores… pero fue una murga el equipo en el 2do tiempo.
Meter a Affranchino de 3 es responsabilidad del tecnico.
como diría Maradona, a Cappa se le escapó la tortuga en el segundo tiempo… un partido que tenía servido, se dejó ganar por la ansiedad y se lo complicó solo
Che pero hoy Funes Mori anduvo bien
Empatar con este Gimnasia es lo mismo que perder 5 a 0 con Velez.
Que calentura,por dio!!!
:lol:
Al banco urgente Funes.
jate joder Gus, no hace una bien, no cabecea, no gambetea, es aparatoso…
Funes moris ya ni me gasto en putearlos, todos lo bancan aca. Yo siempre dije que era limitadisimo tecnicamente y que no era la gran cosa. Hay que venderlo ya.