Torneo Apertura 2010 - Fecha 10: River Plate vs. G.E.L.P.

La del palo es mala suerte, hoy jugó un buen primer tiempo y le hicieron un penal

fueeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaa cappaaaaaaaaa

A mí me extrañó mas lo de Pavone… :confused:

Igual, no hasta el final no los sacaba a ninguno de los 2 puntas. Era Ortega, como siempre el que debería salir, pero… :roll:

Yo cada partido lo veo más nervioso, más torpe. Debería comer banco el próximo partido, además en una de esas se cumple la ley del ex ja.

No entiendo como River tiene solamente 16 puntos, no entiendo.

y ya te dieron el premio, visionario?

no lo pude ver …muy mal jugo river ?

que desastre no ganarle a los chotos de gimnasia…

Que se yo, para mi jugó bien, elaboró buen juego y generó mas de diez chances CLARÍSIMAS de gol.
Sobre la hora casi lo pierde (cuatro situaciones de gol para GELP) pero por ir a buscarlo con errores y desprolijidad.

Diez situaciones de gol claritas, con tres tiros en los palos: ni así la metió River, que pasó de la ilusión a la puteada y respiró aliviado porque, en el final, Gimnasia casi se lo gana.

Del “ooole” tras el chiche de Carrizo cuando iba un minuto al silbido que fue como un eco del pitazo de Furchi, a los 95’. De los tres remates en los palos en un lapso de cinco minutos al rezo sin careta para que Córdoba fallara las imposibles. De merecer golear a salvarse de la derrota. De un primer tiempo lúcido a una segunda etapa confusa. De merecer una goleada a aliviarse por no perder. De un extremo al otro. De la ilusión a la puteada. Argentinidad al palo.

Que quede claro: River mereció ganar. Que quede claro: fue una hazaña de Gimnasia no irse derrotado. Pero atención: fue un milagro que Jorge Córdoba errara ese poker de situaciones (¡la última, ay, la última!) que dejaron una imagen fantasmagórica sobre el Monumental.

Los tres primeros remates de River se encontraron con los palos. Funes Mori con un derechazo bajo. Lamela, con un centro venenoso. Otra vez Lamela (el más claro del primer tiempo, inexplicablemente sustituido por Cappa en el descanso), con un tiro libre de zurda. Clank, clank, estás liquidado, parecía decirle River a un rival que no lograba cruzar ya no sólo la mitad de la cancha, sino la medialuna del área. Dos tapadas de Sessa, primero ante Pavone, luego frente a Román, empezaron a dibujar muecas de preocupación entre los hinchas de River. Porque el gol no llegaba. Porque esta peli les sonaba de algún lado. En el cierre del primer tiempo, la típica de este tipo de partidos: Córdoba, apenas adelantado, cabeceó solito y Carrizo evitó el 0-1.

Con sus modificaciones, Cappa embarró lo que hasta ese momento sólo era un equipo con sequía de goles para transformarlo en un equipo sin claridad. Sí, es cierto, las situaciones también las generó. Un zurdazo a colocar de Buonanotte. Un cabezazo alto de Román. Un zurdazo de Pavone que Sessa desvió al córner (aunque Furchi cobró saque de arco). Una media vuelta del Tanque, otro bombazo con la boba no tan boba, que pasó cerquita del ángulo derecho. Un cabezazo de Affranchino que Sessa manoteó al córner. Otras cinco claritas. Agua.

Agua se le hizo la boca a Córdoba cuando, en un flash, casi mete tres goles. Fierrazo que tapó Carrizo. Frentazo cerquita del travesaño. Y estirada, solito, tras un centro de Graf, con el arquero ya fuera de foco, pero la pelota se fue por un cachito así…

Gimnasia, uno de los tres últimos del torneo, debería revisar si realmente cree que así podrá evitar el descenso, la Promoción, algo. River, con el punto, sigue en la zona caliente. Porque sus hinchas, esos que cantaban “para ser campeón, hoy hay que ganar”, tras el 0-0 empezaron a preguntar por los malditos decimales. De una tabla a la otra. Lógico.

Argentinidad al palo | Olé | Diario Deportivo

con gimnasia todos juegan bien y todos generan chances,el tema es que las concretes.la falta de definicion del equipo es impresionante.la del palo de funes mori le pego como si tuviese un palo en vez de una pierna.
es imposbile rescatar algo positivo de este partido.

Yo estuve en la belgrano alta, no entiendo como saco a lamela que recibia solo constantemente y generaba peligro, tuvo 3 pelotazos cruzados para lamela y gano todos los tiros, no entiendo. Aparte si vas a cambiar cambia si anda mal el equipo pero por que cambiar ni bien comienza el 2do tiempo ??? cambia a los 15 minutos, deja ver, mientras miraba el primer tiempo escuchaba por radio a Victor hugo y el veia lo mismo que yo, en el primer tiempo el gol estaba al caer, no se sabia en que momento pero iba a llegar. Otra: para que mierda saca a arano si va a poner a AFRANCHINO DE 3!!!

Deberia haber sacado a ortega por el enano y fuji por carusso, no entiendo por que mierda saca a arano y pone de 3 a afranchino, debe ser que le gusta que jueguen como arano, es decir, como si no conocieran ese puesto estoy re caliente, estuve en la belgrano alta y veia como recibia solo lamela durante todo el primer tiempo la pelota cuando se la tiraban cruzada y recorria su franja solito para generar futbol, por que mierda lo saca ???

Esta claro que fuji merece un descanso para la proxima, no se pongan al enano o a caruso, castle dice que por sus contactos y por que sabe del grupo interno de los jugadores que cappa el partido con godoy va a prescindir del burro, espero que si, lo amo al burro pero para media hora y en el segundo tiempo

Hoy estás muy soylucianado.

Sigan poniendo en la previa que ganamos 3 a 0, 4 a 0, 5 a 0.

Los partidos hay que jugarlos… Cuando lo van a entender?

Impresentable no le pudimos ganar a Quilmes ni a Gimnasia de local, firmo con los ojos cerrados jugar la promocion.

Esto.

Por el contrario los “pronosticadores que nunca aciertan” ya estan diciendo que contra Godoy nos comemos 3 o 4 o que no tenemos chance de ganar…

Que carajo tiene que ver lo que pongan unos hinchas en un foro con el rendimiento del equipo? El problema seria si sale, por ej, Funes Mori en la semana a decir “el domingo les clavamos 4 a estos horribles de Gimnasia”.

La gente no influye en el rendimiento del equipo… cuando lo van a entender?

COMO NO LE VAMOS A GANAR A QUILMES Y A GIMNASIA EN EL MONUMENTAL POR FAVOR? TENDRIAS QUE RENUNCIAR CAPPA DESPUES DE ESTO, VIEJO VENDE HUMO.

Yo hubiese sacado a Díaz y Ortega, y puesto a Pereyra y Buonanotte. Y dejaba así:

—funes—pavone
pereyra–lamela—enano
----------acvdo

:evil:

No resiste análisis este partido. River ya merece jugar la promoción. Lo de “llegamos 245 veces, se jugó bien” me da risa, a esta altura ya estamos para meternos el paladar negro en el toor.