Na si es un hijo de puta, cambio que hacia, cambio que arruinaba mas el partido. Hasta nos empezaron a llegar claramente! vos fijate lo hija de puta que es que casi nos gana el partido CORDOBA!!! La puta que te pario viejo verde sorete
Cappa:“Bueno hoy demostramos que somos el mejor equipo de la historia, los avasallamos constantemente durante todo el primer tiempo, con las estelares presencias de nuestros magnificos jugadores que, cabe destacar, tienen un potencial de nivel mundial y tienen la capacidad suficiente para ganar todos los campeonatos mundiales que se propongan. Lamentablemente hoy no pudimos ganar contra el arbitro y el clima que nos perjudico totalmente. Ah brazenas puto! Chau”
Nunca en la puta vida vi el desenso tan serca como ahora… posta que lo de hoy fue patetico…
Lo unico que tengo en el mate ahora es una pregunta… ¿como garcha va a ser River para jugar así todos los partidos que le quedan?..
River ahora nesesita jugadores nuevos, y 20 mil rosarios para no desender… porque si a gimnacia no le ganas en tu cancha… nose como vas a ser con el resto…
De verdad… la B la tengo más pegada a la jeta que nunca…
Qué lindo es ser de River en el Siglo XXI ehh
somos una lágrima, una murga, un chiste… estoy podrido de encarar todas las semanas con esta amargura y de sufrir con estos hijos de remil puta.
encima eso…mas alla de que tambien pudo cobrar penal a fmori (no le dan un penal a river ni en joda eh) tener que estar esperando que le cobren mal un off side a gelp para no quedar mano a mano…los odio, manga de muertos y pecho frios !!! Cappa renuncia !!! lo de hoy fue vergonzoso, digno de los peores momentos del Ruliento y Astarada.