No pudimos ganarle a Gimnasia…estoy muy triste la verdad…realmente realmente merecemos la B…no pudimos ganarle a Gimnasia…de local…no puede ser…
Me voy a tomar algo con mis amigos. Cuando, esta noche, vuelva a mi casa espero que hallas renunciado viejo hijo de puta!
y queríamos pelear el campeonato? :roll:
Loco me pueden explicar que fue ese cambio ESTUPIDO de buonanotte por lamela!! la concha de tu madre cappa cagaste el partido sos un imbecil tenias que sacar a ortega viejo sorete!!
Ya esta loco, saco a Lamela que era el que mejor jugaba, y no lo saco a Ortega, sos un cagon Cappa, mejor andate. Tus cambios son un asco.
Si en vez de a Cordoba le quedaban a Graf lo perdíamos 3-0.
Me cansé la puta madre que los parió a todos, empatamos con los dos peores equipos y en el monumental… ni cuando nos arman el fixture pueden hacer algo estos hijos de puta???
no jugamos a nada por que Cappa no sabe a que quiere jugar, la verdad que hace rato que no veo un dt que erre tanto en los cambios como este…pero un partido tras otro
ahora se viene el “jugamos un buen primer tiempo bla bla bla”
No puedo creer que Gimnasia nos sacó 1 punto… me quiero cortar las bolas, necesito comer una docena empanadas y una Coca-Cola para sacarme el mal gusto
Ortega no puede jugar nunca más en River, y si algún pelotudito todavía sigue con el verso de que “absorbe la presión” me puede chupar bien un huevo.
Son unos sin sangre viejo , dejate de joder!! ,no le ganan a nadie , A NADIE !! MUERTOS , AMARGOS , PECHOFRIOS !
Me pudrieron , basta , no aguanto mas esto , nos vamos a la B y lo tenemos merecido .
Vayanse a la rre mierda todos.
no pudimos ganarle a Quilmes ni a gimnasia de local, jajajaja, somos un chiste…
Encima el pelotudo de affranchino no sabe donde mierda esta parado, hace todo mal el siome. Y claro! ortega dejate de joder retirate y tene un poco de verguenza deportiva, sos una poronga!!!
Ortega no deberia entrar a menos que se acuerde como dar pases a 3 metros de distancia
No se si vieron, pero… cuando lo saco a Arano y lo tiro a Affranchino de 3, GELP tuvo dos situaciones de gol que vinieron del costado izq de la defensa.
Viejo de mierda, andate a vender humo a la concha de tu madre. Simeone hacia mejores cambios que vos.
La concha de tu madre Sessa hijo de re mil putas… ODIO A GIMNASIA, QUE EQUIPO DE MIERDA
Equipo sin nada NADA de juego y tampoco huevos…
Afranchino es menos que Barrado.
Loco empatamos de pedo, un delantero medio pelo hoy nos metia 2.