Torneo Apertura 2010 - Fecha 10: River Plate vs. G.E.L.P.

.

Banco de suplentes vs. #Gimnasia: Vega, Ferrero, Cirigliano, Affranchino, Pereyra, Buonanotte y Caruso.

El banco me gusta más que el planteo, por lo menos tiene muchísimas variantes a disposición si es que necesita retocar en el entretiempo…

Ganamos pero sin sobrar demasiado.

si no le ganamos a Gimnasia, merecemos largamente jugar promocion en el mejor de los casos… el descenso directo tampoco sería muy injusto que digamos.

Conseguimos la primer goleada desde que esta cappa, y don verso sale a decir que este river va a superar al brasil del 70

lo unico bueno de gimnasia es encina …despues no tiene nada.Hay que ganar …nada mas…

Gana River 2 - 1

ganamos 3 a 0.pavone x2 y funes mori

Maestro, no recuerdo haber estado en desacuerdo con usted jamás…

QUE ESTE LUNES CUESTE LO QUE CUESTE…

si no gananmos hay que hacer que no juegune mas algunos jugadores

River 0 Gimnasia 5(Navarro 2, Neira, Jimènez, Encina)

GANAMOS GENTE, tranqui… 3 a 0 con dos de Pavone y el restante de Maurito Díaz…:smiley:

Ups, me equivoque de thread. Comentaba el gol de Independiente :).

En fin, la mitad de cancha mucho no me gusta, pero teniendo en cuenta que GELP no va a atacar mucho…

No espero otra cosa que un triunfo.

Gran arquero tiene Independiente.

3-0 Pavone Funes Mori y Diaz

lamela y m diaz jugando juntos en reserva

//youtu.be/SzeYLMgc5fE

Si no ganamos caminando dejo de llamarme Marta

Por qué dicen GANAMOS?

Contra Quilmes en este mismo thread todos ponían ganamos 4 a 0, 5 a 0, 3 a 1 y Empatamos.

Dejen de ser YETAS

El otro dia hablábamos de Seveso. No sé si será responsabilidad suya o del kinesiólogo, pero el de Lanzini fue uno de los desgarros más largos de recuperar de la historia riverplatense, al menos.

Se que no es el rincón de las confesiones, pero confieso que pocas veces he estado con semejante expectativa y ansiedad de cara a un partido de River, exceptuando los clásicos o algunos otros de trascendencia internacional…