Torneo Apertura 2010 - Fecha 10: River Plate vs. G.E.L.P.

Perdemos 3-0

Perdemos o empatamos, cappa hace el escándalo habitual post partido echandole la culpa arbrito y a gelp de antifutbol, la afa lo suspende por 4 fechas y dap arto de lis papelones de don verso lo raja y lo trae al cagon de gallego q va a pelear el campeonato pero en las ultimas fechas lo pierde, ah river safa del decenso

Gimnasia tiene una defensa pedorra. Hay que aprovecharla! Esperemos en la inspiración de Pavone y que Funes Mori se saque la mufa. Con Ortega, somos previsibles.

Si de entrada vamos a querer pasarlos por arriba nos vamos a comer el gol en contra habitual antes de los 15 min., estos son los rivales con los que hay que tener paciencia, atacarlos pero que atrás y el medio quede siempre compensado, y que Funes emboque la primera que tenga. Si se lleva a cabo ganamos 3 a 1, si hacemos lo mismo que contra Quilmes terminamos de igual manera.

Partido no de 6 puntos, de 9 loco! vamo’ river hay qe ganar si o si

Ganamos 2 a 0.

Pfffff!!! ganamos segurisimo, goleando y baile incluido, metemos 9 goles, ganamos 9 a 2… se pone a la vanguardia de la tabla de goleadores el Fuyi Mori con 4 goles en su haber… la vamos a hacer a la moda de Cappa…puuuuuuuuro ticki tacka… :wink:

No se puede no ganar.

Es más, si no le gana que Cappa vaya pensando en tomarse el palo porque de ésta no nos va a sacar, este partido vale mas que la final del mundo.

Le tengo fe a Pavone para este partido, me parece que mete doblete el lunes.

Y por qué no de 12?

Espero que a Sessa no se le ocurra traer las manos justo el Lunes.

Pedís demasiado Osvaldo… La regla histórica dice que todo arquero que viene atajando horrible pisa el Monumental y por arte de magia le nacen las manos… Ya estoy podrido de esa historia, hasta Pontiroli y Gaona la han dejado chiquitita en la cancha de River…

Por qué no hizo el thread el mono? Cabala, cambio o serrucho?

5-0 pavonex2 funes lamela y buonanotte

se repite un 31 a 1 como el que hubo esta semana en santa fe…

Adhiero, nos cansamos de levantar muertos, en todos los puestos…

Me remito a no votar por esta fecha, voy a ver si cambia un poco la cosa… hasta ahora todos los partidos que vi completos, perdimos y empatamos… :lol:

Me parece que el asunto no es “Mauro Díaz sí o no”, sino que el medio parece demasiado desequilibrado, a primera vista hay uno solo que marca y 5 jugadores prácticamente de ataque.

hace 2 mil años no veo a river hacer mas de 4 goles