Torneo Apertura 2010 - Fecha 10: River Plate vs. G.E.L.P.

Posta Turco. Mi viejo me preguntó si quería mirarlo con él, y quedé dudando como que es un partido importantísimo, que de hecho lo es, pero recién ahí me di cuenta. Es una boludez pero se entiende jajaj.

GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES

HOY HAY QUE GANAAAAAAAR, HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO HOY HAY QUE GANAR

Hoy hay que ganar o ganar RIVER!!! :twisted:
Que lindo dia nos toco LPM!!! :stuck_out_tongue:

Tampoco hoy juega Ferrero? Cappa la puta madre que te pario

por favor les tenemos q ganar a los muertos de hambre de gelp…tengo mucha plata en juego :mrgreen:

Diaz?? El Wachichorro? Dios…

Igual hoy le hacemos 5 a GELP

Si no ganamos hoy , firmo la promocion

Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; M. Díaz, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.
:expressionless:

Totalmente de acuerdo. :S

A lo que hemos llegado…

No me termina de convecer ese equipo…El medio tiene un solo jugador de marca, el resto son enganches o mediapuntas (Arnaldo Ariel)
Cada contra de GELP, va a ser un dolor de huevos.

Si no ganamos hoy , nos merecemos irnos a la B.

Uploaded with ImageShack.us

si no ganamos hoy, vamos todos despacito a la afa a declarar el descenso a primera C

A que se debe esta foto manteca? estas en la cancha? jaja…

No, un amigo la subió a su twitter y la puse aca :smiley:

Mmmmmmmmmmmmmm… Te estás conivrtiendo… Hacés bien…

Vamos “Wachi”!!

No se por que… pero presagio un 2 a 1 agónico. Va a ir ganando River 1 a 0, a los 35 min del 2do tiempo nos van a empatar (a esa altura nos vamos a querer cortar la chota) y sobre el final metemos el 2do que desata el delirio (?).

Ojala que no, quiero que gane por goleada así veo un partido tranquilo alguna vez… :mrgreen:

Tal cual, que lindo sería terminar el PT arriba por tres goles para poder ver el ST tranquilo y respirando sin los huevos en la garganta :mrgreen:

Al final va a jugar Neira de mediapunta en gimnasia, no lo tengo visto ultimamente, pero en un sub 20 de hace un par de años parecia muy bueno, rapido, gambeteador, va a ser peligroso en las contras