- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

linda definicion del 2do puesto del grupo 1 eh!
en caso de que gane bernat que pasaria??

linda pregunta ehh…ams q nada porque la respuesta no esta jajaja

posta…q pasa en ese caso??

invasion de cancha, paladines invaden la sede de la organizacion y se suspende todo por falta de garantias:P

bueno si no clasifico…voy a empezar a hablar de las irregularidades q se dieron en la organizacion…:P:P

Empezando poor el grupo totalmente armado de gayo…

Gallo es como Grondona, su grupo lo armo a dedo, se sabe.

la proxima lo organizo yo… va a ser mas corto, mas dinamico, mas divertido y mas justo…

fue muy de propaganda de crishhtina…te falto…“gobierno de la nacion”

quedo demostrado que los golpes de estado, que hizo gallo como buen oligarca golpista, no funcionan como la democracia que estaria representada en la figura del presidente, o sea el presi, o sea yo:P…
es todo una propaganda por y a favor de la democracia… mas alla de los nombres :roll:

vamos presi! luche contra los oligarcas! los monopolios! los clarines…los gallos!! las gallas, etc!

nosotros te apoyamos!!

Van al ñoba y el que la tiene mas larga clasifica, la medicion va a quedar a cargo de nacho que se las va a medir con su boca :stuck_out_tongue:

PD: se define en desempate, si son 3 se hace un triangular

1. vos no podes organizar ni tus partidos. :evil:
  2. si porque no va a jugar nadie si organizas vos :twisted:
  3. imposible a estos pajeros (vos por ejemplo) tenes que darle 1 mes para que se decidan a jugar su partido. :twisted:
  4. mas divertido y justo que algo organizado por mi? imposible :mrgreen:

nacho te encargo por favor que sea él el jurado de medicion, no? :lol:

Pasen las pinzitas y las lupas!

:lol::lol::lol:

Jajajajajajajajaa :mrgreen:

Jajajajajja :mrgreen:

black, queres jugar la que tenemos pendiente por el tercer puesto del grupo ? Estoy al hamachi …

todavia no jugaron bernat y andres?? de ferpu y nuckle tienen noticias? hace rato no los veo…

gallo aprende a organizar:P

si queres te dejo a vos a cargo de lo que resta del torneo :stuck_out_tongue: