no… un torneo que esta mal organizado desde el vamos, no voy a ser yo quien te lo salve jugandome mi nombre… nono… hacete cargo:P
che cuando se hace el desempate con la medicion by nacho??
el otro dia ya queria practicar el muy puto :twisted::twisted::twisted:
Jaajajja.
Che, qué onda con esto? Se re colgó el torneo.
Me echaron de la red. X(
se colgo por culpa de gallo (ja que bueno es ser oposicion:P)…
q raro Fran, si jugabas tan seguido
colgadisimo esto cheee!!
:lol::lol::lol::lol:
Jajaj de una fran, si queres jugar y vas a jugar seguido avisame que te meto a una nueva. No hagas la gran presi, q estaba en la red y no jugaba nunca, hasta ahora
yo deje de jugar por motivos de fuerza mayor… fran directamente nunca empezo a jugar:P
me falta jugar con nuclke, donde esta el chabon?
D: le gane a ferpu ;D
junte mas recursos y tarde menos en avanzar las civilizaciones, lo q me cago fue q tenias alabarderos cuando yo tenia un mini ejercito de paladines y 2 o 3 elefantes :S
mi primera victoria :D:D:D (nacho la de mariano no cuenta xDDD )
Entre Facho, Ferpu y Nuckle tienen que hacer un triangular para desempatar y el ganador pasa a la siguiente ronda
pense q era mi fin :xd:
che millonario mañana jugamos hoy no tengo ganas ademas ya estamos fuera del torneo pero igual te la juego
bien jairo, igual q en el wini te va
JAJAJA
dejate de joder me seguis en todo los thread.
Perdon cuántos torneos de truco ganaste? saliste campeón del Pes? ah no cierto :surprised: saliste 3º en el Pes y en el truco primero alguna vez? me parece que no.
Vos en esto debes ser peor que yo.
jajaja pecheas en varios lugares parece xD
Jairo yo te voy a entrenar en el age :0
El creador de la RED Age River podria expulsar a algun repetido o que no juegue mas en la red si es posible? me dice que esta llena al igual que TuRiver2 .Saludos