- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

jaja me paseeoo

Millo trata de conectarte hoy a la tarde asi jugamos :D:D:D… yo voy a tratar de quedarme conectado asi lo jugamos!!..:evil::twisted::twisted::evil::evil::twisted:

Estoy en el laburo, a las 19:00 llego a casa … te va a esa hora ? Hasta las 2 d la mañana aprox. me quedo conectado :wink:

Black, te juego hoy tb si podés!

tengo que jugar contra myth

ahi le dje a gonza… tipo 19 00 se conecta y jeugan

como me comunico con myth gonza?

I am waiting for his horses …

Vazquez si me estas leyendo desde la oscuridad, ahi te hize un lugar en la red

Mis hermosos lanzapiedras ejecutando a la ciudad de Jairo:

Puntaje total:

Queria hacer la que le hice a Nacho y a Myth pero esta vez no me salió. :lol: me agarraron justo.

PD: Si se dan cuenta a él le tocó el lugar más grande y a mi el más chico injusticia. :stuck_out_tongue:

habla conmigo primero…jaja

no… fiajte en hamachi… o sino yo te hago de contacto

cuando puede?

Gallo, previsiblemente, Myth me ganó la partida … registralo cuando quieras … black, si podes hoy a la noche, jugamos la tercera, a ver quien se va con las manos vacias del torneo :stuck_out_tongue:

:cool::cool::cool::cool: presiiiiiiiiiiii cuando puedassssssssss conectate x hamachi asi vemos cuando jugamos si??? :lol::lol::lol::lol::P:P

JAja Myth sos un crack :smiley:

habre perdido, pero hice mas castillos:cool::cool:

Presi sos una verguenza!

¡Tabla de posiciones actualizada!

Que partida extraña …

me vino a atacar de toque, no desarrollo ni dejo desarrollarme…

:D:D:Dgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee como va??? che locopoco nosotros ya jugamos no??’ no me acurdo jajajajaja… de ya saludos atentamente myth (jose) ja:twisted::twisted::twisted::twisted::(:(:(:roll::roll::roll::roll: ¿lega mano a mano?jajaja:oops::oops::oops: