Apoyo la moción de BigBoss, totalmente, así el “sorteo” es amplio y nos animamos todos todos, por ende, hay un ganador más justo (?) y mejor competencia.
Para mi es una cagada si la votacion es cerrada, por un lado porque en el hipotetico caso de que se publique una foto de un tony en tano en potencia la foto va a aparecer cuando se mande una cagada de proporciones tonyeltanescas, eso ponele la firma.
Personalmente no runnearia a nadie porque si. Y el esoledapepeportocarrerismo tiene codigos aunque parezca que somos un grupo de vandalos.
no estoy pidiendo pitos! ¬¬ estoy diciendo que cuando hay que pelar(?) nadie se anima (cada vez la empeoro mas xD)
VAMOOO’ MARIAAAN!
de acuerdo 100% con la compañera uterina(?) :lol:
ademas de eso que piden descaradamente fotos nuestras yy nos joden…y una vez que les pedimos nosotras, reculan todos… asi no va eeh!
ah no, si hay grupo secreto, va a ser todo secreto, la votacion, elr eusltado y los comentarios guarangos :lol: :twisted:
Que groso Juancin, es como en la decada del 30 cuando no habia tele y los pibes se cruzaban a Bernabe Ferreyra por la calle y veian por primera vez a su idolo (?