Propongo a la profe como receptora de las fotos, y que ella cree el grupo cerrado solo para quien ella invite.
De esa manera nos ahorramos disgustos y mantenemos nuestra privacidad.
Estan de acuerdo?
Propongo a la profe como receptora de las fotos, y que ella cree el grupo cerrado solo para quien ella invite.
De esa manera nos ahorramos disgustos y mantenemos nuestra privacidad.
Estan de acuerdo?
La idea es que suba uno feo, así después todos dicen “ah bueno, contra este no puedo perder, ya subo una”. Por eso mismo, subo una foto yo…
Ya está, no se puede quejar.
Yo hace años subí alguna foto. La verdad que es medio escracho hacerlo. A mi me da verguenza, entre otras cosas.
Igual muchos de acá ya se conocen. Voy a hacer la más fácil, si todos suben, yo subo (?).
yo no puedo matar al personaje
Seamos hombres.
Yo todos los años cambio(voluntariamente) de peinado y apariencia en general, pongo dos fotos de este año(una del verano pasado, pero que es este año igual)
ok, se animaron un par…ahora voy yo :mrgreen:
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Examinar: Ahi elegis la foto que queres subir
“Upload Now”.
Pones el captcha.
Copias el link que dice:
Direct Link for Layouts
y lo posteas así: En la barra de herramientas tenes este icono: . lo clickeas e insertas el link. listo.
Piece of Mind ??
Yeahhh… yo te voto… :lol:
En nombre del esoledapepeportocarrerismo, me comprometo a no runnear a ninguno de los que suba su foto aca. De ser runneado, que me baneen a mi.
eso ledav
Terminos y condiciones
De ser subida una foto y el usuario amerite ajusticiamiento el esoledapepeportocarrerismo no se responsabiliza del origen de la foto.
Promocion sin obligacion de compra
Santi, tenés cara de que jugás bien al PES.
A mí me gusta la idea. Bancame hasta que llegue Gi y ahí decidimos. Yo le obedezco :lol::lol::lol:
Esta hecho pija el tony ahora
[SPOILER]
[/SPOILER]
Si el grupo es cerrado, retiro lo dicho y prometo runnear a todos los que suban sus fotos. El esoledapepeportocarrerismo tiene ojos en todos la2.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol:
tony the t-anus
Ah no, ELGOR.
hu como engordo tony