Espero que cuenten los votos de los foristas homosexuales como Rodri y aricarp.
Pelo muuuuy largo y cara de amanerado
Y me rapé todo menos lo del medio, me quedo medio a lo Hamsik ajaja , me duro 6 HS este peinado, despues me rapé todo
No pude encontrar foto como la gente, 0 fotogénico.
Listo pueden cerrar el thread.
anda a darte una ducha fria y volvé
el unico que me conocia y creo que se olvido fue ariel porque lo salude el dia del quilombo 3 o 4 dias antes de la promocion en la juntada en el monu.
belenv: mariano_isis:Mínimo un pete
Pfff vos ni subiste foto, jate´ joder :mrgreen
Andá eligiendo la que más te guste así sé cuál mandarle a la profe :oops: :mrgreen
Jajaja! Subí una foto y ya… come onnnn:twisted:
Te ayudaría pero no sé subir del facebook
ahora no los voy a leer como antes… ya les conosco las caras
El que gana esto qué gana? Una chupeteada? una tocada de culo/gomas permitida? Un fernet? Algo
clariRiver: MarianZep:El que gana esto qué gana? Una chupeteada? una tocada de culo/gomas permitida? Un fernet? Algo
si, al que gana yo le toco el culo… asi que anda comprando votos :twisted::lol::lol::lol::lol
anda a darte una ducha fria y volv
y vos anda a lavarte el culo
es un chiste interno con marian …
Despues de los 18 o van todas en cana…
Bueno me hartaron, subo una foto mia
Rendezvous with anus
Me habia confundido de foto. PTS
Si subo una foto voy a romper varios estándares de belleza de esta singular página de internet…
Si subo una foto voy a romper varios estándares de belleza de esta singular página de internet…
si subis, ganas por lejos. sabelo u_u
Javier:Si subo una foto voy a romper varios estándares de belleza de esta singular página de internet…
si subis, ganas por lejos. sabelo u_
Falta para el día de los inocentes todavía Clara :lol:
Pelo muuuuy largo y cara de amanerado
Y me rapé todo menos lo del medio, me quedo medio a lo Hamsik ajaja , me duro 6 HS este peinado, despues me rapé todo
No pude encontrar foto como la gente, 0 fotogénico
parece el peinado de Paul del tekken :mrgreen:
Yujuuuu Javi el standard breaker. PTRET
Yo en el Oktober.
MarianZep:El que gana esto qué gana? Una chupeteada? una tocada de culo/gomas permitida? Un fernet? Algo
si, al que gana yo le toco el culo… asi que anda comprando votos :twisted::lol::lol::lol::lol
Que cagada yo queria que me tocaras las gomas :lol::lol:
yvan eht nioj
La famosa chomba rosa…
YAPA: