Top 5: Helados

yo tengo un munchis en la esquina, igual no tome helado nunca ahi creo.

no comes helado de dulce de leche y le das a serena… definitivamente tus gustos son especiales…

crema americana y sambayon el mas rico???
frutilla y dulce de leche y banana split intomables???
vos estas re loco flaco…

No me gusta el helado, soy especial mariano_isis
:roll:

Este es muy especial!!!

:cool::cool:c:cool::cool:

Dulce de leche ccc.

El chocolate con almendras, con almendras gigantes.

te tomo la palabra ehhhh

No puede no gustarles el dulce de leche, no lo entiendo… una torta sin dulce de leche no es torta, los alfajores, las facturas, caramelos, chupetines… bueh re cerda era

cualquier sabor, pero en pote de telgopor, odio estar planeando estrategias para que no se caiga el helado :evil:

Yo te invito. Tengo 3 sucursales en los alrededores de mi casa. Te invito a todas si queres (?).

Objeción señor juez!! El helado de dulce de leche no tiene nada que ver con el dulce de leche de pote. Amarilla para usted por tergiversar la discusión para donde más le conviene…

aiiiii
esto si que es un hombreee!

perdiste lega, me voy con guille :twisted:

No claro, tenés razón… si el helado de dulce tiene sabor a mondongo a la naranja

A mi me gusta sólo el helado, en las demás cosas no. Bah, en la torta la paso jaja, pero dsp no. Es raro lo mío, ajam. Debe ser porque me empalaga mucho.

Turco recapacita estas a tiempo, un amigo tenia una heladeria y tenia un gusto que se llama dulce de leche DELICIAS DEL SUR, tenia pedazitos de chocolate en rama blanco y negro, no sabes lo que sentias por dentro.

De yapa te llevo a la heladeria que te comente la otra vez, q hacen helados riquisimos.

jajaja estoy arafue

cada vez me caés mejor!!!

Decididamente el Turco es nefasto fuera del àmbito futbolero.

Dulce de leche es un basico!! despues vienen todas las variedades del chocolate (con almendras, suizo, blanco, etc) y despues algun banana split, ferrero roger, oreo, tramontana… cosas asi.

Todo lo que es al agua, es basura!