Top 5: Helados

coincido con los sabores, aunque el tramontana lo pondría primero.

1ero: Chocolate bombón (es un gusto de una heladería de acá que es chocolate bien amargo con bolas de chocolate con dulce de leche adentro)
2do: Limón
3ero: Menta Granizado
4to: Cereza a la crema
5to: Coco / Mantecol

CHOCOLATE y dulce de leche me gustan
pero el chocolate tiene que ir con mayusculas, es una de las mejores cosas que puede existir en el mundo.
cada tanto se vienen estos threads bizarros del turco

1.-Chocolate
2.-Nuez/Almendra
3.-Rompope
4.-Dulce de Leche

El de chocolate me gustaba…Pero cuando probe Un helado de chocolate en Roma…Mamma Mia
Que cosa de Locos!
Me costo 4.50 Euros pero el sabor de ese helado con el barquito, cono o cucurucho con los trozitos de nuez…Es lo mejor de lo mejor!!

Uno que probe y me gusto es el de panacotta (nose si se escribe asi).

Chocolate
Menta granizada
Banana con dulce de leche (mal pensados abstenerse)
Torta Borracha
Yogurt Durazno
Yogurt Anana
Yogurtu mgheeee (solo para entendidos)

Horribles:

Chocolate blanco (solo para mujeres, el chocolate es negro y amargo)
Pomelo rosado (ayyyy)
limon

Turco podras saber de futbol pero de helados sos nefasto, la banana split es el gusto por excelencia de cualquiera persona que se precie de tal, y si le mandas banana split con granizado o con dulce de leche granizado es como el gol de zapata a olimpo papa.

:lol::lol::lol::lol:

Ah, otro gusto que detesto es el chocolate Grido, es nefasto. Bah, en general no consumo chocolate.
El de naranja es otro que me da arcadas. El olor nomàs ya me mal predispone el estòmago.

arafue

Como vas a poner el dulce de leche como intomable ? Tas loco man

En lo que seguro coincidimos es que CREMA AMERICANA, es gusto de soldado del choto, amigo de jj.

JAJAJAJAJAJAJA
No te mueras nunca papá :lol:

Qué problema tienen con la menta granizada, manga de logis?

Aguante el Almendrado!!

quién fué el hereje ?

La menta granizada estalla papá… y el pistacchio???

Fijate el post inicial, cer2

Muchachos, seamos serios, la estadística claramente marca que como máximo una de cada 8 personas toma helado de dulce de leche, no jodamos.

Claramente los anormales son ustedes y no el resto…

invitame vos con un freddo?

ah no turco… noooooooooooo