Tramontana 2) Dulce de leche con brownies o Super dulce de leche o afines. 3) Banana plit muy bueno. 4) De los frescos me gusta menta granizada. 5)Chocolate maroc, suizo, o bombon o rocher.
No se me da por los frutales, pero es muy raro que un gusto de helado no me guste.
1- Mousse de chocolate
2- Chocotorta Freddo
3- Chocolate italiano
4- Chocolate suizo
5- Chocolate amargo
Cucurucho/oblea > telgopor
Cuchara > lengua
Observaciones:
-El último bocado debe ser de un gusto liso (ejemplo chocolate común), no de un gusto compuesto (ejemplo dulce de leche granizado).
-El helado excesivamente duro pierde la gracia; esperar a que se ablande para consumir.
-El tema de las salsas es muy simple; si no es de chocolate, es inútil. Si querés frutilla, pedite helado de frutilla, no salsa de frutilla. Se entiende la idea?
sabores: chocolate con almendras de Monte Olivia (las alm acarameladasssss)
sambayon, algun frutal al agua, maracuya, banana split, coco…
me encanta comprar 1/4 1/2 o 1gk:P y a la noche tirarme en el sillón frente a la tv, luz apagada, cuando ya todo en silencio en mi casa (mis hijos durmiedo).
pero TOP importante : entrarle al pote directamente, sin pasarlo a una compotera, y MAS IMPORTANTE todavía: con cuchara grande, nada de esas chiquitas de postre. grande, así cabe un mezcladé de los sabores SIC.
y le vas dando forma al helado q va quedando…
El helado en cucurucho y el cucurucho se come entero, el que tira la parte de abajo “porque eso lo tocan todos que asco” se la come… o es mujer, y solo se acepta si es mujer. El helado es personal, solo se convida a la acompañante y se le pasa la cuchara y siempre se le deja un poquito en la puntita de la nariz o en el labio superior como para que ella se ria y te diga “ay papeee me da frio…”
Gustos que si: -Tramontana -Mousse de Limon -Ferrero Rocher -Manzana -Granizado
Gustos que no: -Pistacho -Crema del Cielo -Sambayon -chocolate que tenga sabor a algo que no sea chocolate.
son muy mariquitas la mayoria, “ay si porque a mi me gusta el chocolate con ron”, “a mi la banana con granizo del volcan kilimanyaro” o “chocolate con almendras de Monte Olivia”!!! wtf???
muchachos estamos hablando de helados que se consigan en todos lados… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: