Top 5: Helados

Probe el tramontana y no pude volver.

  1. Tramontana 2) Dulce de leche con brownies o Super dulce de leche o afines. 3) Banana plit muy bueno. 4) De los frescos me gusta menta granizada. 5)Chocolate maroc, suizo, o bombon o rocher.

No se me da por los frutales, pero es muy raro que un gusto de helado no me guste.

Siempre un cuarto en vaso de telgopor.

Banana Split es sagrado tiene que estar siempre (Aunque en algunas heladerias viene sin dulce de leche a veces X()

Despues otros sabores son: Chocolate con Dulce de Leche, Crema Flan, Marroc, Tramontana, Granizado

Intomables: Cualquier frutal que no sea Banana, Crema del Cielo, Sambayon y Menta

Otro de los post polémicos del Burco… nunca falla

A ver… mi top 5:

1- Mousse de chocolate
2- Chocotorta Freddo
3- Chocolate italiano
4- Chocolate suizo
5- Chocolate amargo

Cucurucho/oblea > telgopor
Cuchara > lengua

Observaciones:
-El último bocado debe ser de un gusto liso (ejemplo chocolate común), no de un gusto compuesto (ejemplo dulce de leche granizado).
-El helado excesivamente duro pierde la gracia; esperar a que se ablande para consumir.
-El tema de las salsas es muy simple; si no es de chocolate, es inútil. Si querés frutilla, pedite helado de frutilla, no salsa de frutilla. Se entiende la idea?

1- Tramontana
2- Frutos del Bosque
3- Banana Split
4- Super Dulce de Leche (el que tiene repostero mezclado)
5- Mousse de Limón.

Incomibles:
1-Cualquier variante del chocolate
2-Crema Rusa
3- Menta Granizada
4-Kinotos al Whisky
5-Cualquier cosa con Nueces.

-Dulce de leche granizado
-Tramontana
-Frutilla
-Mantecol
-Chocolate

Y si quiero comerme 1/2 kg de helado como mierda lo pongo en un cucurucho???


Siempre pido chocolate amargo, dulce de leche granizado, y algún frutal.

sabores: chocolate con almendras de Monte Olivia (las alm acarameladasssss)
sambayon, algun frutal al agua, maracuya, banana split, coco…

me encanta comprar 1/4 1/2 o 1gk:P y a la noche tirarme en el sillón frente a la tv, luz apagada, cuando ya todo en silencio en mi casa (mis hijos durmiedo).
pero TOP importante : entrarle al pote directamente, sin pasarlo a una compotera, y MAS IMPORTANTE todavía: con cuchara grande, nada de esas chiquitas de postre. grande, así cabe un mezcladé de los sabores SIC.
y le vas dando forma al helado q va quedando…

  1. Chocolate
  2. Chocolate blanco
  3. Chocolate suizo
  4. Chocolate con ron
  5. Mousse de chocolate

al único que banco.

La perfeccion llego al helado con la Vainilla. Todo lo q vino despues fueron mariconadas de la new wave.

si, y chocolate blanco es de gay

Dulce de leche
Chocolate
Americana
Tramontana
Chocolate blanco

Nefa3

coco con dulce de leche viaja

El helado en cucurucho y el cucurucho se come entero, el que tira la parte de abajo “porque eso lo tocan todos que asco” se la come… o es mujer, y solo se acepta si es mujer. El helado es personal, solo se convida a la acompañante y se le pasa la cuchara y siempre se le deja un poquito en la puntita de la nariz o en el labio superior como para que ella se ria y te diga “ay papeee me da frio…”

Gustos que si: -Tramontana -Mousse de Limon -Ferrero Rocher -Manzana -Granizado
Gustos que no: -Pistacho -Crema del Cielo -Sambayon -chocolate que tenga sabor a algo que no sea chocolate.

son muy mariquitas la mayoria, “ay si porque a mi me gusta el chocolate con ron”, “a mi la banana con granizo del volcan kilimanyaro” o “chocolate con almendras de Monte Olivia”!!! wtf???

muchachos estamos hablando de helados que se consigan en todos lados… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

los 5 que mas me gustan, sin un orden de preferencia , serían

Chocolate
chocolate blanco
Flan
Banana Split
dulce de leche

una salsa: la de chocolate

:lol::lol::lol:

banana con granizo del volcan kilimanyaro jajajajaja :lol:

Frutos del bosque con uno q viene con galletitas oreo y nose, tramontana.