TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

Yo estoy libre. Cuando quieras…

Gracias…

Las mujeres vamos a copar el Monumental, eso, más adelante será mi hija (mucho más adelante, je) :smiley:

menos vos [MENTION=35443]Diego[/MENTION]

Marce, vos ganás este premio desde acá hasta que Tinelli vaya a la TV Pública!

Y uds son nefatas tambien.

Ejem, hija?

Eldesubi :lol:

OJalá!!!
Si me ves en alguna calle pegame un grito así sonrío por todo el día :lol::lol::lol:

Me parece que en Córdoba los hombres son medios ciegos entonces

Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por [MENTION=24073]Daleman[/MENTION].

Vos viniste y dejaste mal parado al Sur.

No me importaa ganar!!! Ya me subieron el ánimo!!!

En las internas,se sabe el porque!! :stuck_out_tongue:

Por la falta de voz? porque no le volé todos los dientes al pelado de adelante mio?

La primera :lol:

awwww que tierno!!

Que es de la vida de sofiRP?

Che, vengo a agradecer públicamente todos los votos. Este concurso ha resultado “muy positivo” para mi autoestima y me deja “muy tranquila” en este momento tan difícil para el plantel… ah, no pará. :mrgreen:

En fin, gracias por los votos y más que nada por los dulces y tiernos comentarios! :heart:

Apa Lanus . La revelacion sin duda , para el proximo año tiene que haber mas de 30 participando , muy copadas las ultimas mujeres que fueron entrando al foro , como olvidarnos de Caro Malbran !

daleman es un desastre, todo el partido filmando a los borrachos del tablon. le deciamos por favor pibe mira el partidooo para que veniss???
ENCIMA grito el gol de BUC