Yo estoy libre. Cuando quieras…
Eugeee: MarceCARP:Yo ya conozco a varias en persona y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge
Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo :
vamos todas!!! necesitamos ser mas mujeres porque los chicos con los que vamos son todos nefasto
Gracias…
Eugeee: MarceCARP:Yo ya conozco a varias en persona y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge
Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo :
vamos todas!!! necesitamos ser mas mujeres porque los chicos con los que vamos son todos nefasto
Las mujeres vamos a copar el Monumental, eso, más adelante será mi hija (mucho más adelante, je)
menos vos [MENTION=35443]Diego[/MENTION]
Nico_El_Pueblito:Retenes la corona parece haciendo un vistazo general Marce , quienes habian ganado años anteriores ? No me digan que Cruchorr
A mi me parece que este año es de [MENTION=7433]Vir[/MENTION] o de [MENTION=39575]sofi[/MENTION]
En años anteriores había ganado Carolina y el mito de lo hermosa que era, pq muchos ni siquiera conocían las fotos de Francisca Lewin y la votaban :lol: y otro lo gano Sil me parece
Marce, vos ganás este premio desde acá hasta que Tinelli vaya a la TV Pública!
Y uds son nefatas tambien.
sofi: Eugeee:Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo :
Las mujeres vamos a copar el Monumental, eso, más adelante será mi hija (mucho más adelante, je) :
Ejem, hija?
Eugeee: sofi:vamos todas!!! necesitamos ser mas mujeres porque los chicos con los que vamos son todos nefasto
Las mujeres vamos a copar el Monumental, eso, más adelante será mi hija (mucho más adelante, je) :
Ejem, hija
Eldesubi :lol:
Vir:Graciasssss a todossss!
me van a levantar la autoestima voy a salir a encarar hasta al colectivero para que no me cobre el pasaje!
Gracias a los que entienden que nos estamos riendo y es un espacio para divertirnos, como me gustaría algun dia conocerlos a todos y matarnos de risa un rato… En serio, les digo, pasaron tantos anos y pasamos tanto tiempo aca sufriendo y disfrutando por esta pasión que podemos expresar solamente entre los que nos entienden, que somos una linda comunidad.Mira como se hace la humilde, y sabe que es hermosa
OJalá!!!
Si me ves en alguna calle pegame un grito así sonrío por todo el día :lol::lol::lol:
xtrlp: Vir:Graciasssss a todossss!
me van a levantar la autoestima voy a salir a encarar hasta al colectivero para que no me cobre el pasaje!
Gracias a los que entienden que nos estamos riendo y es un espacio para divertirnos, como me gustaría algun dia conocerlos a todos y matarnos de risa un rato… En serio, les digo, pasaron tantos anos y pasamos tanto tiempo aca sufriendo y disfrutando por esta pasión que podemos expresar solamente entre los que nos entienden, que somos una linda comunidad.Mira como se hace la humilde, y sabe que es hermosa
OJalá!!!
Si me ves en alguna calle pegame un grito así sonrío por todo el día :lol::lol::lol
Me parece que en Córdoba los hombres son medios ciegos entonces
Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por [MENTION=24073]Daleman[/MENTION].
sofi: Eugeee:Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo :
Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Vos viniste y dejaste mal parado al Sur.
No me importaa ganar!!! Ya me subieron el ánimo!!!
En las internas,se sabe el porque!!
NahuelV: sofi:vamos todas!!! necesitamos ser mas mujeres porque los chicos con los que vamos son todos nefasto
Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por @Daleman
Vos viniste y dejaste mal parado al Sur
Por la falta de voz? porque no le volé todos los dientes al pelado de adelante mio?
Daleman: NahuelV:Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por @Daleman
Vos viniste y dejaste mal parado al Sur
Por la falta de voz? porque no le volé todos los dientes al pelado de adelante mio
La primera :lol:
Vir: xtrlp:Mira como se hace la humilde, y sabe que es hermosa
OJalá!!!
Si me ves en alguna calle pegame un grito así sonrío por todo el día :lol::lol::lolMe parece que en Córdoba los hombres son medios ciegos entonce
awwww que tierno!!
Que es de la vida de sofiRP?
Che, vengo a agradecer públicamente todos los votos. Este concurso ha resultado “muy positivo” para mi autoestima y me deja “muy tranquila” en este momento tan difícil para el plantel… ah, no pará. :mrgreen:
En fin, gracias por los votos y más que nada por los dulces y tiernos comentarios!
Apa Lanus . La revelacion sin duda , para el proximo año tiene que haber mas de 30 participando , muy copadas las ultimas mujeres que fueron entrando al foro , como olvidarnos de Caro Malbran !
Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
daleman es un desastre, todo el partido filmando a los borrachos del tablon. le deciamos por favor pibe mira el partidooo para que veniss???
ENCIMA grito el gol de BUC