TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

Yo era un infiltrado en la platea.

Ya que somos nefastos, el proximo partido que ellas se vayan por su cuenta a la tribuna. Nosotros por la nuestra, y despues nos vamos a alguna parrilla a morfar y luego de joda.

[MENTION=35443]Diego[/MENTION] nos guarda los lugares.

ah bueno, [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=39575]sofi[/MENTION], [MENTION=3231]Giga[/MENTION], [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION], ahora [MENTION=40306]lali_25[/MENTION]

Que lo parió! así sí da para ir la cancha calor, frío, llueve o truene… hasta me banco que me hagan cagar Los Borrachos del Tablón en la SM Alta, que me calienta! :mrgreen:

Todas nefastas.

que pasó con lali_25? duró poco la muchacha

Venia a preguntar lo mismo.

Si me lo permite en vez de gritarle algo, podria invitarla a tomar algo o comer no se. :oops:

che pará, o es que algunos también estamos ocupados con otros menesteres… :twisted:
No nos metas a todos en la misma bolsa che! :mrgreen:

Yo también, estaba en la primer página pero desapareció su mención y ahí me di cuenta que la bañaron.

On Topic: Jules82 tiene una sonrisa hermosa.

Hasta cuando se puede votar?
Estoy dispuesto a vender mis votos. Eso si, esta vez [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] paga por adelantado… :mrgreen:

Note lo mismo, es mas, yo la vote jaja.
Parecia una buena piba, vi sus ultimos comentarios y no dijo ninguna locura, debia ser una doble cuenta.

Cuando se vota?

Posta que parecía re copada. Que embole que la hayan baneado. Por que habrá sido. :expressionless:

Ya emiti mi sufragio, mi amigo vino conmigo de paso aprovechando que teniamos la misma mesa.
Dejo foto del dni con el sellito:

ctos años tiene [MENTION=39575]sofi[/MENTION] ? en algunas fotos parece de 20 en otras de 13.

16,5 entonces :slight_smile:

Vir debe tener el autoestima por las nubes en estos momentos :lol:

jajaj 20

No entiendo como hay gente que no vota a Sofi siendo que es lo más lindo que hay