Yo era un infiltrado en la platea.
Daleman: NahuelV:Me sentiría mas dolido si hubiera ido mas veces. Seguramente lo debés decir por @Daleman
Vos viniste y dejaste mal parado al Sur
Por la falta de voz? porque no le volé todos los dientes al pelado de adelante mio
Ya que somos nefastos, el proximo partido que ellas se vayan por su cuenta a la tribuna. Nosotros por la nuestra, y despues nos vamos a alguna parrilla a morfar y luego de joda.
[MENTION=35443]Diego[/MENTION] nos guarda los lugares.
MarceCARP: Eugeee:esta bueno que cada vez seamos más Marce, cada vez conozco más mujeres que les encanta el futbol y hablar de él mientras que hace muchos años atrás me sentia bastante sola en eso… me daba verguenza admitir que me encantaba ir a la cancha… que naba! igual tambien es cierto que cuando era adolescente vivia en un tupper. :
Yo ya conozco a varias en persona y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge
Perdón que me meta pero me encantaria sumarme
ah bueno, [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=39575]sofi[/MENTION], [MENTION=3231]Giga[/MENTION], [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION], ahora [MENTION=40306]lali_25[/MENTION]
Que lo parió! así sí da para ir la cancha calor, frío, llueve o truene… hasta me banco que me hagan cagar Los Borrachos del Tablón en la SM Alta, que me calienta! :mrgreen:
Todas nefastas.
que pasó con lali_25? duró poco la muchacha
que pasó con lali_25? duró poco la muchach
Venia a preguntar lo mismo.
xtrlp: Vir:Graciasssss a todossss!
me van a levantar la autoestima voy a salir a encarar hasta al colectivero para que no me cobre el pasaje!
Gracias a los que entienden que nos estamos riendo y es un espacio para divertirnos, como me gustaría algun dia conocerlos a todos y matarnos de risa un rato… En serio, les digo, pasaron tantos anos y pasamos tanto tiempo aca sufriendo y disfrutando por esta pasión que podemos expresar solamente entre los que nos entienden, que somos una linda comunidad.Mira como se hace la humilde, y sabe que es hermosa
OJalá!!!
Si me ves en alguna calle pegame un grito así sonrío por todo el día :lol::lol::lol
Si me lo permite en vez de gritarle algo, podria invitarla a tomar algo o comer no se. :oops:
Vir: xtrlp:Mira como se hace la humilde, y sabe que es hermosa
OJalá!!!
Si me ves en alguna calle pegame un grito así sonrío por todo el día :lol::lol::lolMe parece que en Córdoba los hombres son medios ciegos entonce
che pará, o es que algunos también estamos ocupados con otros menesteres… :twisted:
No nos metas a todos en la misma bolsa che! :mrgreen:
morlock:que pasó con lali_25? duró poco la muchach
Venia a preguntar lo mismo
Yo también, estaba en la primer página pero desapareció su mención y ahí me di cuenta que la bañaron.
On Topic: Jules82 tiene una sonrisa hermosa.
Hasta cuando se puede votar?
Estoy dispuesto a vender mis votos. Eso si, esta vez [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] paga por adelantado… :mrgreen:
Hernanes: morlock:que pasó con lali_25? duró poco la muchach
Venia a preguntar lo mismo
Yo también, estaba en la primer página pero desapareció su mención y ahí me di cuenta que la bañaron.
On Topic: Jules82 tiene una sonrisa hermosa
Note lo mismo, es mas, yo la vote jaja.
Parecia una buena piba, vi sus ultimos comentarios y no dijo ninguna locura, debia ser una doble cuenta.
Cuando se vota?
El_Loco: Hernanes:Venia a preguntar lo mismo
On Topic: Jules82 tiene una sonrisa hermosa
Note lo mismo, es mas, yo la vote jaja.
Parecia una buena piba, vi sus ultimos comentarios y no dijo ninguna locura, debia ser una doble cuenta
Posta que parecía re copada. Que embole que la hayan baneado. Por que habrá sido.
Ya emiti mi sufragio, mi amigo vino conmigo de paso aprovechando que teniamos la misma mesa.
Dejo foto del dni con el sellito:
ctos años tiene [MENTION=39575]sofi[/MENTION] ? en algunas fotos parece de 20 en otras de 13.
ctos años tiene @sofi ? [b]en algunas fotos parece de 20 en otras de 13.[/b
16,5 entonces
Vir debe tener el autoestima por las nubes en estos momentos :lol:
ctos años tiene [MENTION=39575]sofi[/MENTION] ? en algunas fotos parece de 20 en otras de 13
jajaj 20
No entiendo como hay gente que no vota a Sofi siendo que es lo más lindo que hay