que dulces son algunos con las cosas que dicen! lo bueno de esto es que cada año somos mas chicas y cada año nos ponemos mas lindas !!!
Retenes la corona parece haciendo un vistazo general Marce , quienes habian ganado años anteriores ? No me digan que Cruchorra
Hasta cuando se puede votar?
Igualmente aflojen con esto porque no hay corazon que aguante mujer…
Yo soy nueva y todavía no entiendo mucho jajaja gracias a todos!! Creo que los unicos que me decian cosas lindas eran los albañiles, o Bob El constructor. Igual yo quiero aclarar que estoy enamorada de Arano(? jajaja gracias por recibirme tan bien chicos/as, soy muy copados todos
esta bueno que cada vez seamos más Marce, cada vez conozco más mujeres que les encanta el futbol y hablar de él mientras que hace muchos años atrás me sentia bastante sola en eso… me daba verguenza admitir que me encantaba ir a la cancha… que naba! igual tambien es cierto que cuando era adolescente vivia en un tupper.
en estos momentos estoy cerrando…
naaaa, mentira… :lol:
A mi me parece que este año es de [MENTION=7433]Vir[/MENTION] o de [MENTION=39575]sofi[/MENTION]
En años anteriores había ganado Carolina y el mito de lo hermosa que era, pq muchos ni siquiera conocían las fotos de Francisca Lewin y la votaban :lol: y otro lo gano Sil me parece.
Es una decision muy dificil Luis, necesito un tiempo para analizar y deducir que puestos otorgo…
Chances? Votan2
MarceCARP:que dulces son algunos con las cosas que dicen! lo bueno de esto es que cada año somos mas chicas y cada año nos ponemos mas lindas !!
esta bueno que cada vez seamos más Marce, cada vez conozco más mujeres que les encanta el futbol y hablar de él mientras que hace muchos años atrás me sentia bastante sola en eso… me daba verguenza admitir que me encantaba ir a la cancha… que naba! igual tambien es cierto que cuando era adolescente vivia en un tupper. :
Yo ya conozco a varias en persona y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge!
osiris la matoooooooooooooooooooooooooo
Quien se encarga de sumar toooodos los votoss… ?? hay q ponerle huevo eh ! … :lol:
Nico_El_Pueblito:Retenes la corona parece haciendo un vistazo general Marce , quienes habian ganado años anteriores ? No me digan que Cruchorr
A mi me parece que este año es de [MENTION=7433]Vir[/MENTION] o de [MENTION=39575]sofi[/MENTION]
En años anteriores había ganado Carolina y el mito de lo hermosa que era, pq muchos ni siquiera conocían las fotos de Francisca Lewin y la votaban :lol: y otro lo gano Sil me parece
imposible robarle el trono a tu tonadita :mrgreen:
Eugeee: MarceCARP:que dulces son algunos con las cosas que dicen! lo bueno de esto es que cada año somos mas chicas y cada año nos ponemos mas lindas !!
esta bueno que cada vez seamos más Marce, cada vez conozco más mujeres que les encanta el futbol y hablar de él mientras que hace muchos años atrás me sentia bastante sola en eso… me daba verguenza admitir que me encantaba ir a la cancha… que naba! igual tambien es cierto que cuando era adolescente vivia en un tupper. :
Yo ya conozco a varias en persona y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge
Perdón que me meta pero me encantaria sumarme!
Eugeee: MarceCARP:que dulces son algunos con las cosas que dicen! lo bueno de esto es que cada año somos mas chicas y cada año nos ponemos mas lindas !!
Yo ya conozco a varias en persona y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge
Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo
Quien se encarga de sumar toooodos los votoss… ?? hay q ponerle huevo eh ! … :lol
Se aceptan colaboradores para sumarlos
Hasta cuando se puede votar
Hasta el jueves a las 22 hs.
Nico_El_Pueblito:Retenes la corona parece haciendo un vistazo general Marce , quienes habian ganado años anteriores ? No me digan que Cruchorr
A mi me parece que este año es de @Vir o de @sofi
En años anteriores había ganado Carolina y el mito de lo hermosa que era, pq muchos ni siquiera conocían las fotos de Francisca Lewin y la votaban :lol: y otro lo gano Sil me parece
Noooooo jaajajja, ´fui cebollita jejeje
MarceCARP: Eugeee:esta bueno que cada vez seamos más Marce, cada vez conozco más mujeres que les encanta el futbol y hablar de él mientras que hace muchos años atrás me sentia bastante sola en eso… me daba verguenza admitir que me encantaba ir a la cancha… que naba! igual tambien es cierto que cuando era adolescente vivia en un tupper. :
Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo :
vamos todas!!! necesitamos ser mas mujeres porque los chicos con los que vamos son todos nefastos