TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

jajajaja… voté aqui… editooooo…

:smiley: que dulces son algunos con las cosas que dicen! lo bueno de esto es que cada año somos mas chicas y cada año nos ponemos mas lindas !!!

Retenes la corona parece haciendo un vistazo general Marce , quienes habian ganado años anteriores ? No me digan que Cruchorra

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Hasta cuando se puede votar?

Igualmente aflojen con esto porque no hay corazon que aguante mujer…

Yo soy nueva y todavía no entiendo mucho jajaja gracias a todos!! Creo que los unicos que me decian cosas lindas eran los albañiles, o Bob El constructor. Igual yo quiero aclarar que estoy enamorada de Arano(? jajaja gracias por recibirme tan bien chicos/as, soy muy copados todos :smiley:

esta bueno que cada vez seamos más Marce, cada vez conozco más mujeres que les encanta el futbol y hablar de él mientras que hace muchos años atrás me sentia bastante sola en eso… me daba verguenza admitir que me encantaba ir a la cancha… que naba! igual tambien es cierto que cuando era adolescente vivia en un tupper. :smiley:

en estos momentos estoy cerrando…

naaaa, mentira… :lol:

A mi me parece que este año es de [MENTION=7433]Vir[/MENTION] o de [MENTION=39575]sofi[/MENTION] :smiley:

En años anteriores había ganado Carolina y el mito de lo hermosa que era, pq muchos ni siquiera conocían las fotos de Francisca Lewin y la votaban :lol: y otro lo gano Sil me parece.

Es una decision muy dificil Luis, necesito un tiempo para analizar y deducir que puestos otorgo…

Chances? Votan2

Yo ya conozco a varias en persona :slight_smile: y con Las nenas del foro hemos compartido asi todas estemos lejos unas de las otras nuestras movidas y cosas personales, tambien conocí un trío de Genias con las que voy a la cancha Belen, Sofi y Giga, cuando quieras nada mas que nos digas y arreglamos para algun partido Euge!

osiris la matoooooooooooooooooooooooooo

Quien se encarga de sumar toooodos los votoss… ?? hay q ponerle huevo eh ! … :lol:

imposible robarle el trono a tu tonadita :mrgreen:

Perdón que me meta pero me encantaria sumarme!

Me encantaría!!!No las conozco mucho más que algunas palabraas que crucé por acá, pero estoy segura que son copadísimas. Con mi hermano estamos pensando asociarnos y así va a ser más fácil … de paso lo llevo :smiley:

Se aceptan colaboradores para sumarlos

Hasta el jueves a las 22 hs.

Noooooo jaajajja, ´fui cebollita jejeje

vamos todas!!! necesitamos ser mas mujeres porque los chicos con los que vamos son todos nefastos