TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

Y a mí nada…

ud se lo merece…

[SPOILER]mamiiiitaaaa!

:lol:
[/SPOILER]

Aunque seas Pacemaker, te dí voto. :wink:

Si embargo hay otras que ni eso… viste? :roll:

cof, cof… [MENTION=23742]Diana[/MENTION], cof, cof…

¡Diana se guarda su belleza!

Si, igual eso es lo de menos! el saber que es una buena piba y que encima le gusta el fútbol, suficiente para tenerle aprecio en este foro, je.

Lo de Juanes… bueno lo dejamos ahí, jajaja.

[MENTION=40100]0siris[/MENTION] se hace la social y el otro dia cuando le hable preguntandole que le pasaba cuando vi que puso en el face que estaba mal ni contesto. Asi que mejor callese señorita :question:

Pasa que esto que debía divertido, al menos para mi forma de ver, se volvió competitivo. A mí no me divierte. Felicito a Diana que no subió sus fotos. Yo no me retiré del juego porque iban a decir que lo hacía porque no iba a ganar. Como sea, yo creo que es como dice el Principito (muy a pesar de que muchos crean que es un libro infantil): lo importante no se ve!

AHHHHHHHHHHHH, GRACIAS DIVINURA!!!

Buen ya vote, es dificil dejar a pocas fuera de un top 10, distinto paso con nosotros que eramos una banda

Graciasssss a todossss!
me van a levantar la autoestima voy a salir a encarar hasta al colectivero para que no me cobre el pasaje!
Gracias a los que entienden que nos estamos riendo y es un espacio para divertirnos, como me gustaría algun dia conocerlos a todos y matarnos de risa un rato… En serio, les digo, pasaron tantos anos y pasamos tanto tiempo aca sufriendo y disfrutando por esta pasión que podemos expresar solamente entre los que nos entienden, que somos una linda comunidad…

Dos de las mujeres que más me gustaron se llaman belén y sofía, vofi si no tengo alta fantasía.

Lo dije

Mira como se hace la humilde, y sabe que es hermosa.

Para TODAS las mujeres del TURIVER

Y HOY ESTE TEMA NO PUEDE FALTAR, VAMOS NIÑAAAAAS

VAMOS TODOS, CARAJO

VOS TAMBIÉN LUCUMITA!

//youtu.be/wlu1zrqfffM

En mi forma de ver, salí ganadora me divertí un rato, robe me gusta con las fotos de chiquita (?) y siempre es bueno leer el concepto que me tienen.

En mi concepto el top no debería ser un limitante y todas merecen ocupar el primer puesto, claro esta si seguimos la línea de que la idea es que se conozcan unos a otros no?

P.D Supongo que algún día saldré del anonimato, esta vez paso.

Aca hago unos pequeños comentarios…

1º: Agus14 → La mas grande, lejos (?)

2º: Vir → Rita la de son de fierro!!! Divina.

3º: MarceCARP → Pura ternura.

4º: 0siris → ojos divinos.

5º: gabicastellanos → me gusta me gusta.

6º: Pili73 → ojazos.

7º: sofi → el pirsin en la nariz aagghh.

8º:@enana → no quiero hacer comentarios ordinarios.

9º:@ Riversita → pero que prooofeee… le resto algunos porotitos por e lvestido rojo en la playa… no me gusta :mrgreen:

10: Jules82 → me hace acordar a mi profesora de matematica de la cual estaba enamoradooo… todo dicho.

cof, cof… y eso que no subí foto en el concurso de foristas masculinos porque en esta PC no tengo, sino… :cool:

Jaja, mentiiiira!! de última ganaba el concurso de “la nariz” nada más :lol:

Hablando en serio. Gracias a ud querida Silvana por la belleza de persona en sí. Y también el resto de las chicas que como bien dice vir, es un espacio para divertirnos, hablar de fútbol, descargar broncas, compartir opiniones mas allá de mas o menos tiempo de charla entre nosotros (yo por ahí no charlo con todas pero las leo bastante, je) y también de las buenas o malas intenciones que tengamos para unos con otros :twisted:

Beso a vos Sil y a todas las chicas.

PD: Bueno, me voy a putear a Almeyda un rato, je.

JEJEJJE, [MENTION=26026]kevin millo[/MENTION] eso que no viste la foto en pijama…ahí ni me votabas :mrgreen:

GRACIAS POR EL VOTO!!! :stuck_out_tongue:

me voy a levantar los pedacitos de autoestima esparcidos por el piso, je

Mis felicitaciones a la que resulte ganadora, quiero que sepan que me encanta la buena onda que hay en este foro!

los hombres votaron en la de hombres, puedo votar a las chicas? :twisted: