[MENTION=40100]0siris[/MENTION] se hace la social y el otro dia cuando le hable preguntandole que le pasaba cuando vi que puso en el face que estaba mal ni contesto. Asi que mejor callese señorita
Pasa que esto que debía divertido, al menos para mi forma de ver, se volvió competitivo. A mí no me divierte. Felicito a Diana que no subió sus fotos. Yo no me retiré del juego porque iban a decir que lo hacía porque no iba a ganar. Como sea, yo creo que es como dice el Principito (muy a pesar de que muchos crean que es un libro infantil): lo importante no se ve!
Graciasssss a todossss!
me van a levantar la autoestima voy a salir a encarar hasta al colectivero para que no me cobre el pasaje!
Gracias a los que entienden que nos estamos riendo y es un espacio para divertirnos, como me gustaría algun dia conocerlos a todos y matarnos de risa un rato… En serio, les digo, pasaron tantos anos y pasamos tanto tiempo aca sufriendo y disfrutando por esta pasión que podemos expresar solamente entre los que nos entienden, que somos una linda comunidad…
En mi forma de ver, salí ganadora me divertí un rato, robe me gusta con las fotos de chiquita (?) y siempre es bueno leer el concepto que me tienen.
En mi concepto el top no debería ser un limitante y todas merecen ocupar el primer puesto, claro esta si seguimos la línea de que la idea es que se conozcan unos a otros no?
P.D Supongo que algún día saldré del anonimato, esta vez paso.
cof, cof… y eso que no subí foto en el concurso de foristas masculinos porque en esta PC no tengo, sino…
Jaja, mentiiiira!! de última ganaba el concurso de “la nariz” nada más :lol:
Hablando en serio. Gracias a ud querida Silvana por la belleza de persona en sí. Y también el resto de las chicas que como bien dice vir, es un espacio para divertirnos, hablar de fútbol, descargar broncas, compartir opiniones mas allá de mas o menos tiempo de charla entre nosotros (yo por ahí no charlo con todas pero las leo bastante, je) y también de las buenas o malas intenciones que tengamos para unos con otros :twisted: