A mi no me costó tanto hacer el top 10: primero maximicé todas las fotos, y fui ocultando hasta quedarme con las 10 mejores. Después iba buscando la mejor, la anotaba en el ranking y la ocultaba, así hasta terminar :mrgreen:
Hay un par que no participaron esta vez, que seguramente hubieran estado en la lista. Pero también sirvió para que tengan oportunidad otras chicas de sumar mas puntos, je.
Voté a conciencia, por cariño, algunas por impulso y otras porque me sorprendieron a pesar de tratarlas poco por el foro.
Saludos a todas y gracias por la onda.
PD: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y @Vir, ¡¡¡semper fidelis!!!
PD 2: [MENTION=23777]belenv[/MENTION], viste? tenías que participar, entraste en el podio
Ahora que me doy cuenta hice la misma estupidez del año pasado votando rapido sin dejar lugar para un potencial soborno que me haga menos pobre o mas feliz.
AJJAJAja es que solo me hablo muchos con los pibes que juegan conmigo pero vos decime, wachita soy de tR y al toque tenemos extensas conversacionoes te lo pueden decir todos los que hablaron conmigo (?)
salvo santiago, que primero flashiaba que era santiago_88
Pero yo soy diferente al resto (?, bueno despues te hablo por el chat y hablamos un poco de la vida, me contas lo tuyo y yo te cuento lo mio, queda pendiente la cita en la hermosa plaza de san justo.
Chances.to2
Hablenme todos, a javier le pregunté como estas bombon y se hizo el bolu2.
Mariano ya sabe to2
Fede estamos en camino al conocimiento mutuo
Morlock sabes que tengo la mejor onda con vos papu jajaj elvie del cs
:roll:
Gracias a todos los chicos que me votaron en alguno de los 10 lugares. No pongo “me gusta” a los mensajes porque me da vergüenza. Además, como dijo [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION], prefiero ser un Pacemaker.
Gracias [MENTION=691]shak[/MENTION] por tu voto, y sí, tenés razón: soy medio ortiva pero yo también me daría.