TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

Va a ser lindo laburito contar los votos :lol:

A mi no me costó tanto hacer el top 10: primero maximicé todas las fotos, y fui ocultando hasta quedarme con las 10 mejores. Después iba buscando la mejor, la anotaba en el ranking y la ocultaba, así hasta terminar :mrgreen:

Están buenas todas, que se yo… :lol:

Hay un par que no participaron esta vez, que seguramente hubieran estado en la lista. Pero también sirvió para que tengan oportunidad otras chicas de sumar mas puntos, je.

Voté a conciencia, por cariño, algunas por impulso y otras porque me sorprendieron a pesar de tratarlas poco por el foro.

Saludos a todas y gracias por la onda.

PD: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y @Vir, ¡¡¡semper fidelis!!! :smiley:

PD 2: [MENTION=23777]belenv[/MENTION], viste? tenías que participar, entraste en el podio :tongue:

Ahora que me doy cuenta hice la misma estupidez del año pasado votando rapido sin dejar lugar para un potencial soborno que me haga menos pobre o mas feliz.

che un huesito tirenme, aunque sea :lol:

yo me voy a tomar mi tiempo y voy a votar sobre la hora asi que chicas ya saben soy sobornable y no soy caro:twisted:

AJJAJAja es que solo me hablo muchos con los pibes que juegan conmigo :frowning: pero vos decime, wachita soy de tR y al toque tenemos extensas conversacionoes te lo pueden decir todos los que hablaron conmigo (?)
salvo santiago, que primero flashiaba que era santiago_88 :confused::confused:

conmigo no hablás [MENTION=40100]0siris[/MENTION] :confused:

Cómo los quiero, damajuanas para todos…y nade de tetra…vino del bueno :cool::cool:

Gracias totales :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

0siris no tiene onda? Qué tomaste Nico!?!?
Ah, se hacía el amigo.

no sé a mi habla en el counter pero la agregué al face y nunca me aceptó :evil:

Pero yo soy diferente al resto (?, bueno despues te hablo por el chat y hablamos un poco de la vida, me contas lo tuyo y yo te cuento lo mio, queda pendiente la cita en la hermosa plaza de san justo.
Chances.to2

Vos te venis para Nuñez. Que [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] se haga un lado :twisted:

Anda a alentar a chicago amigo.

Hablenme todos, a javier le pregunté como estas bombon y se hizo el bolu2.
Mariano ya sabe to2
Fede estamos en camino al conocimiento mutuo
Morlock sabes que tengo la mejor onda con vos papu jajaj elvie del cs
:roll:

Esta me la vas a pagar [MENTION=40100]0siris[/MENTION]

Como quieren comprar votos por aca (?)…

JJAJAjaj noooooooo eso nunca mejor me voy no quiero que nadie piense mal,

ah bueno entonces te perdono :stuck_out_tongue:

Me voy a abstener de votar por ahora… tengo mis dudas (?

Gracias a todos los chicos que me votaron en alguno de los 10 lugares. No pongo “me gusta” a los mensajes porque me da vergüenza. Además, como dijo [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION], prefiero ser un Pacemaker.

Gracias [MENTION=691]shak[/MENTION] por tu voto, y sí, tenés razón: soy medio ortiva pero yo también me daría.