TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

mal guille, te falto una R… ah para

Siempre tarde vos eh…

acabo de votar, estuvo veri dificul

Yo lo veo bien. Uds necesitan anteojos.

El armado del top 10 deben haber sido mis 30 segundos (?) mas dificiles desde que estoy en el foro. No se porque por ejemplo belenv me quedo tan abajo, y SEGURO que me olvide de alguna y la deja afuera sin darme cuenta, pero no quise mirar mucho porque sino se me complicaba mucho, lo armé casi sin pensar.

demagogo… :cafe:

Nefastos los que no votan más de 5 foristas por pajeros (@el_gallo_carp y varios más :evil:)

Esconden los votos cagones.

Ehh son muchas 10 , a ver ahi lo hago

Son muchos votos para pocas participantes…

El año pasado 5 eran muy pocos y participamos menos :lol:

yo iba a votar sólo a 5 pero te iba a poner a vos… ahora no se… quizas vote 4 :stuck_out_tongue:

Jajajaja :oops::oops:
Pero no entiendo, por qué solo 5?

Y porque si no hay que votar a casi todas, tiene que ser proporcional a la cantidad de participantes ! Es como que en un torneo de 20 equipos asciendan 15, ni gracia tiene.

Esta entre 5 el titulo , creo que si Osiris fuera mas simpatica o tendria mas trayectoria estaria muchisimo mas arriba , el dia que se registro todavia no podia creer que alguien con esas tetas juegue al Conter Strike .

Jajaja pero el año pasado se quejaban de que 5 era muy poco y eramos menos las que participábamos, no tiene lógica :lol::lol:

PD: Voy a Flores o a Nuñez al final? :lol:

y pollerudo… :cafe:

Mal, si decis que me habla por Facebook bueno, pero ni eso, ponete las pilas guacha, hacete ganar a los pibes (?

Venía a decir que le doy la aprobación a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] como cuñado y me encuentro con que está hablando de tetas :lol:

Nah, nah, lo banco igual! :mrgreen:

Votando… y viendo como armo el podio principalmente.

:lol::lol::lol:

Voy a guardar mis votos hasta que sean motivo de soborno.